Fuente: Sevilla

El atacante brasileño Marcos Rony Lopes es nuevo jugador del Sevilla. Tras haber estado un año y medio cedido en el Lille desde el Mónaco, el nacido en Belém pero nacionalizado portugués, tendrá su primera experiencia en el fútbol español. Hasta ahora es el fichaje más caro del club en este mercado junto a Jules Koundé, así como junto a Diego Carlos y Fernando, la tercera incorporación verdeamarelha.

Mónaco fue donde jugó más partidos. Fuente: Viva Fútbol

CONOCEDOR DEL FÚTBOL FRANCÉS

Nació futbolísticamente en el Benfica, pero antes de debutar en primera se lo llevó el Manchester City, donde jugó 51 partidos, de los cuales cinco fueron con el primer equipo. Sus 16 goles convertidos le valieron para ir cedido al equipo del norte de Francia, donde estuvo en dos períodos.

En el medio, terminó la cesión mencionada y se fue fichado al Mónaco, club donde jugó más partidos hasta ahora con 82, marcando 21 goles. Pero al parecer lo extrañaban bastante en los Mastines, ya que solicitaron un segundo préstamo. Luego de afrontar la segunda mitad de la Ligue 1 en la temporada 2015/16, redondeó 72 partidos con 12 anotaciones y retornó al Principado de Mónaco. En la jornada de hoy, se hizo oficial su pasaje al Sevilla por 25 millones de euros.

Rony en acción con el Lille. Fuente: Goal

UN EQUIPO CON PRESENCIA LATINA

La temporada pasada, los de Sevilla tuvieron en su plantel a Guilherme Arana en el lateral izquierdo. Esta temporada, como mencionamos anteriormente, con Rony Lopes como nuevo jugador del Sevilla van a ser cuatro los nacidos en Brasil.

Pero no van a ser los únicos latinos. Y es que también hay otros tres argentinos en el equipo. Éver Banega, Franco Vázquez y el recientemente fichado Lucas Ocampos, le darán color sudamericano al vestuario andaluz. Son cuatro fichajes latinos en total por parte de este equipo, para intentar hacer un buen papel en la UEFA Europa League, e intentar pelear los primeros puestos de liga.

LEA TAMBIÉN:  Lo Celso refuerza al Tottenham de Pochettino