Rodrygo marcó en su debut con el Castilla. Fuente: AS

Mientras el Real Madrid vencía al Salzburgo en Austria, el filial del equipo merengue hacia lo propio en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Y es que, el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco aplastó por 3-0 al Alcorcón en el penúltimo partido antes de comenzar la temporada.

El gran protagonista del encuentro fue el joven Rodrygo Goes, quien luego de haber anotado en su debut con el primer equipo, repitió la hazaña este miércoles con el Castilla. A los 39 minutos, el brasileño aprovechó un error del defensor Elgezabal para definir de cara al arco tras un pase de Pablo y nos demostró una vez más de lo que es capaz.

Rodrygo jugando con el primer equipo. Fuente: 90min

Rodrygo abandonó el campo junto a Takefusa Kubo en el minuto 69, siendo ambos aplaudidos por la afición merengue. Tanto uno como el otro dejaron muy buenas impresiones durante el encuentro y parece que darán mucho que hablar esta temporada. El nipón no pudo anotar hoy, pero al igual que Rodrygo goza de un talento extraordinario que deberá explotar en el filial merengue.

Miguel Baeza (48′) y Pedro Ruiz (83′) anotaron el segundo y tercer gol para culminar la gran actuación del Castilla. El equipo de Raúl jugará el primer partido de la temporada frente a Las Rozas, el próximo 24 de agosto. Esta será la gran oportunidad de Rodrygo para seguir creciendo y, en un futuro cercano, hacerse un lugar en el primer equipo.

LEA TAMBIÉN:  Willian José se amigó con el grito sagrado de gol