Rodrygo celebra su golazo en su debut con el Real Madrid. Fuente: GiveMeSport

El Real Madrid se midió al Bayern Múnich en su primer partido de la pretemporada, donde el conjunto bávaro cantó victoria por 3-1. Pese a la presencia de las nuevas caras como Eden Hazard o Luka Jovic, la gran sorpresa de la noche la dio el joven Rodrygo Goes, quien marcó un golazo de tiro libre en su debut con el conjunto merengue.

El brasileño comenzó el partido desde la banca, pues Zinedine Zidane prefirió apostar por lo seguro y escogió un once inicial repleto de estrellas. En la primera prueba de fuego del nuevo Real Madrid, pudimos ver algunos destellos de Eden Hazard, así como la mejor versión de Isco. Sin embargo, en el segundo tiempo, con el marcador 1-0 en contra, el entrenador cambió a todo el equipo para dar minutos a los más jóvenes.

Fuente: EFE

Vinícius, Takefusa Kubo, Luka Jovic, Jaime Seoane y el mismo Rodrygo tuvieron su oportunidad, y no la desaprovecharon. Con un planteamiento muy ofensivo, el Real Madrid aceleró el ritmo del partido y se lanzó al ataque. Cuando el encuentro estaba ya 3-0, Rodrygo realizó una magnífica jugada que lo dejó cara a cara con el portero Ulreich, quien le hizo una falta que terminó por costarle la expulsión.

Fue entonces cuando Rodrygo, desde una posición inmejorable, ejecutó un tiro libre perfecto que culminó en un golazo. El brasileño, uno de los más destacados en este primer partido del Real Madrid, se estrenó a lo grande a pesar del negativo resultado y convenció a todos. Aunque aún faltan partidos en esta pretemporada, Zidane tendrá que pensar muy seriamente qué rol tendrá en el primer equipo.

LEA TAMBIÉN:  Perú vs Brasil: se juegan el primer puesto del Grupo A