Hugo Rodallega sigue sumando goles en Turquía

Fuente: Comutricolor

Hugo Rodallega vuelve a encender motores en Turquía. El delantero colombiano se reportó una vez más inflando las redes a favor del Trabzonspor, que igualó 2-2 ante el Ankaragücü en la tercera fecha de la Superliga turca.

El vallecaucano fue titular en el encuentro donde convirtió el segundo tanto de su equipo en el minuto 80, después de recibir un buen centro desde la banda derecha por parte de Olcay Sahan. Los de Trabzon habían comenzado ganando el encuentro gracias a la anotación de Filip Novák al minuto 20. El conjunto angorino llegó a la igualdad al minuto 43 gracias al tanto de Ricardo Faty; y luego de un largo tramo del encuentro, Rodallega no se quería quedar fuera de los registros y conectó la pelota muy cerca del punto de penal con una volea que significaba el 1-2 parcial, sin embargo, el holandés Youness Mokhtar se encargó de aguar la fiesta a los visitantes en el tiempo de descuento.

PUBLICIDAD

El Yeni Malatyaspor es el líder de la competencia hasta el momento con siete unidades y esperará a lo que suceda tanto con el Besiktas, como el Kasımpaşa y el Galatasaray, conjunto al que enfrentará la próxima fecha y que jugará contra el Alanyaspor. Trabzonspor se ubica en la octava posición con cuatro puntos de nueve disputados.

Fuente: @Trabzonspor

Buenos números en Turquía

Rodallega, un experimentado que lleva más de una década en el fútbol europeo, comenzó con buenos registros, ya que en tres partidos disputados ha convertido tres goles. La semana anterior había anotado un doblete en el triunfo sobre el Sivasspor.

Cabe destacar que ‘Hugol’ acaba de llegar a los cien partidos en Turquía y que está cumpliendo su tercera temporada con el Trabzonspor, luego de su paso por el Akhisar Belediyespor, donde convirtió 25 anotaciones en 54 encuentros disputados. Con los ‘Tigres’, ha mantenido un buen promedio de anotaciones, ya que en la segunda parte de la temporada 2016/17 anotó 6 goles en 15 partidos; mientras que en la temporada anterior se reportó con 13 tantos en 28 juegos.