Roberto Pereyra lleva en andas al Watford

Fuente: Watford Oficial.

Por la tercera jornada de la Premier League el Watford venció por 2 a 1 al Crystal Palace con una gran actuación del argentino Roberto Pereyra y se trepó a la cima del torneo. Los hornets sacaron 9 puntos de 9 en sus tres presentaciones: victoria 2-0 ante Brighton, 3-1 ante Burnley y la ya mencionada ante el Crystal Palace.

El partido disputado en Vicarage Road fue entretenido a lo largo de los 90 minutos. A pesar de que Crystal Palace tuvo más la posesión de la pelota (57% contra 43% del Watford) las chances mas claras fueron para los yellows.

Fuente: Watford

El primer tiempo finalizaría 0-0 y las emociones recién llegarían en la segunda parte. A los 53′, luego de un pase de Étienne Capoue, Roberto Pereyra recibió el balón, recortó hacia adentro, remató cruzado al segundo palo y puso el 1-0 para los dirigidos por Javier García. A los 71′ Watford aumentaría la ventaja con un golazo de José Holebas pegándole desde afuera del área y colocando la pelota al ángulo más lejano del arco defendido por Hennesey. A los 78′ Crystal Palace conseguiría el descuento con un gol de Wilfried Zaha, que no debió ser convalidado debido a la posición adelantada del jugador de Costa de Marfil, que decretó el 2-1. El resultado no se modificó, Watford manejó siempre el trámite del partido y se quedó con otros 3 puntos que lo catapultan hacia los más alto de la Premier.

Pereyra, estandarte del equipo yellow, jugó los 90 minutos de gran manera y su rendimiento está en alza. Con el gol de esta jornada, el tucumano también se sube a la cima de la tabla de goleadores del certamen. Comparte el liderazgo con Sergio “Kun” Agüero, Sadio Mané y Richarlison, todos con 3 tantos en su haber. Watford tiene puntaje perfecto y, de la mano de Pereyra, sueñan en grande.