Rincón y Ansaldi, goleadores en la caída del Torino

El venezolano Tomás Rincón y el argentino Cristian Ansaldi marcaron los dos goles del Torino en la derrota por 2 a 3 ante la Roma. Lo llamativo de sus goles es que ambos jugaron de mediocampistas defensivos y llegaron al arco rival con mayor peligro que los delanteros.

Tomás Rincón

A la finalización del primer tiempo y con victoria 2 por 0 de la Roma, los  jugadores del conjunto de marrón ingresaron renovados al complemento. Quien comando la remontada fue el venezolano, cuando a los 51 minutos de partido agarra la pelota al borde de la medialuna del área grande, sacando un remate con su pierna diestra y colocando el esférico en el poste izquierdo del arco de Robin Olsen. Rincón finalizó el partido con un 81% de precisión en los pases, siete duelos ganados de 17 y cuatros regates bien efectuados. Primer gol en la Serie A para el ex-Juventus.

Fuente: Noticias al Día

Cristian Ansaldi

El espíritu de garra y lucha sudamericano salió en persona con el argentino, muy apoyado por el comando de Rincón. Pusieron lo que tenían que poner en el mediocampo para evitar avances peligrosos de la Roma y eso les permitió generar jugadas a ellos. La ocasión clave llegó al minuto 67 del segundo tiempo, cuando luego de un despeje flojo de Manolas, Ansaldi engancha el balón como viene con su pie derecho y remata entrecortado, para que la pelota baje y así, lograr ver portería empatando el encuentro 2 a 2. Sin embargo, la furia latina no alcanzó para dar vuelta el cotejo y los romanos se llevaron el juego por 3 a 2.

Fuente: Goal.com

Fue el segundo mejor jugador del encuentro, detrás del mediocampista Lorenzo Pellegrini. Finiquitó el partido con un 83% de eficacia a la hora de dar el esférico, recuperó 11 pelotas de 19 posibles, completó cuatro regates de cinco y, además, generó una ocasión clave de gol.

Latinos presentes

En Torino jugaron los ya mencionados más el brasileño Lyanco que disputó 82 minutos. En el banco se quedaron sin poder ingresar su compatriota Bremer y el ecuatoriano Erick Ferigra. Por parte de la AS Roma dijo presente Federico Fazio que disputó todo el juego y se quedaron detrás de la línea Javier Pastore y el brasileño Fuzato.

Federico Fazio. Fuente: Getty Images