ESPN

Por la primera fecha de la Premier League, se enfrentaron Wolverhamptom y Everton, encuentro que terminó empatado dos a dos, con presencia americana en el marcador. El brasileño Richarlison marcó por duplicado para los Azules y el mexicano Raúl Jiménez empataría el partido para Wolves. Ambos debutaron oficialmente en la red con sus clubes.

soccer.nbcsports.com

A los 17 minutos del primer tiempo llegaría el debut goleador de Richarlison, luego de agarrar un rebote en el área chica, vencería al arquero Rui Patricio. Antes de que finalice la primera mitad, Rubén Neves empataría el partido para el Wolverhamptom 1 a 1, con un gran gol de tiro libre.

Getty Images

En la segunda mitad, nuevamente el brasileño adelantaría al Everton a los 67 minutos, tras meterse en el área y definir con la cara interna del pie al palo izquierdo del arquero portugués. Y a falta de diez minutos para que el complemento terminase y el equipo de la ciudad de Liverpool se llevara los tres puntos, apareció el goleador mexicano para debutar de manera oficial en las redes del conjunto inglés. Jiménez cabeceo un gran centro que vino desde la banda izquierda y la embocó casi pegada al palo del arco que defendía el arquero Pickford.

90Min

Mira los debuts goleadores de Raúl en sus anteriores equipos aquí.