UEFA Europa League
Fuent: Getty Images

Se juega la otra cara del viejo continente, la UEFA Europa League. 24 partidos se disputaron en el día de ayer divididos entre dos horarios. Repasamos a continuación toda la actividad de los encuentros.

Los encuentros de primera hora en la UEFA Europa League

Zorya Luhansk 1-2 Sporting Braga

La visita se adelantó a los cinco minutos con gol de Paulinho. Nico Gaitán marcó en su debut después de su pequeña estadía en Francia. Ivanisenya descontó en tiempo de compensación.

LASK Linz 4-3 Ludogorets

Partidazo en Austria. Un doblete de Blasić, Gruber y Rugaz hicieron el trabajo y llegaron a estar 4-1 en un momento del partido. El hattrick de Elvis Manu casi hace por la remontada del equipo búlgaro.

Feyenoord 1-4 Wolfsberger

El cuadro holandés fue humillado en De Kuip. Liendl marcó un hattrick (dos de penal), y Joveljić con otro penalti. Steven Berghuis ponía el 1-2 momentáneo.

Estrella Roja 5-1 Slovan Liberec

Doblete de Faradou el Ben, y goles de Gajić, Katai y Falcinelli. Matoušek descontaba.

Milan 3-0 Sparta Praga

Los rossoneros vencieron con facilidad al equipo checo. Brahim Díaz marcó un golazo, Rafa Leão convirtió una muy buena jugada colectiva y Diego Dalot definió de forma exquisita. Zlatan falló un penal en el primer tiempo.

AEK 1-2 Leicester City

Los foxes se llevaron la victoria de Atenas con un gol de penal de Jamie Vardy y un golazo de Choudhury. Tankovic intentó acercar a los griegos pero no fue suficiente.

Royal Antwerp 1-0 Tottenham

Imagen
Fuente: Royal Antwerp

Los Spurs con un cuadro medianamente alterno se llevaron la derrota en su visita a Bélgica. El gol de Rafaelov vino por un desastroso error de Ben Davies en la salida.

LOSC Lille 2-2 Celtic

Elyounoussi marcó un doblete en el primer tiempo para poner a los escoceses 2-0 arriba. Pero Celik e Ikoné empataron todo en 8 minutos de la segunda parte.

Sivasspor 1-2 Maccabi Tel Aviv

Kayode adelantaba a los turcos. Un penal de Dan Bilton lo empataba (donde Cámara se iba expulsado) y un buen gol de Dor Peretz le daba la vuelta. Importantes tres puntos para el cuadro israelí.

Qarabag 1-3 Villarreal

Los azeríes empezaron ganando tarde en el encuentro con gol de Kwabena. Pino lo empataba y un doblete de Alcácer cerró la remontada para el submarino amarillo.

CSKA Moscú 0-0 Dinamo Zagreb

Rusos y croatas no se pueden sacar diferencias en Moscú.

Partidos a segunda hora de la Europa League:

Roma 0-0 CSKA Sofía

La loba se vio incapaz de ganarle al equipo de la unión del ejército búlgaro. Dzeko se perdió el gol que pudo haber sido de la victoria sobre la hora.

Slavia Praga 1-0 Bayer Leverkusen

El equipo checo que se clasificó a la UCL pasada le sacó la sorpresa al cuadro de la farmacéutica alemana. Olayinka fue el autor del único tanto. Bellarabi se fue 29  temprano en el encuentro.

AZ Alkmaar 4-1 Rijeka

El equipo que sobresaltó la jornada pasada goleó al Rijeka de Croacia. Koopmeiners (de penal), Gudmundsson (doblete) y Karlsson fueron los que hicieron los tantos. Kulenovic metió el de la honra.

Omonia Nicosia 1-2 PSV

Imagen
Fuente: Omonia Nicosia

El conjunto chipriota lo ganaba 1-0 con un golazo del español Jordi Gómez de un tiro libre a la media cancha. El canteron Malen marcó un doblete sobre la hora para remontar.

Niza 1-0 Hapoel Be’er Sheva

Los de la rivera francesa ganaron por la mínima con gol Amine Gouiri.

Arsenal 3-0 Dundalk

Los gunners vencieron con facilidad al Dundalk de Irlanda. Nketiah, Willock y Nicolas Pépé marcaron los goles.

Benfica 3-0 Standard Liège

Las águilas derrotaron al Standard con dos penales, uno convertido por Pizzi y el otro por Waldschmidt. Pizzi después liquidaría el partido con otro tanto.

Real Sociedad 0-1 Napoli

En un partido particularmente defensivo, los italianos se sobrepusieron con gol solitario de Matteo Politano. Victor Osimhen se fue expulsado. El mexicano Hirving Lozano tuvo minutos ya que Insigne salió lesionado.

Cluj 1-1 Young Boys. El venezolano Mario Rondón anotó en el empate del club rumano. El gol de los suizos lo hizo Fassnacht.

Molde 1-0 Rapid Vienna

El equipo noruego derrotó al austríaco con gol de Omoijuanfo.

Rangers 1-0 Lech Poznan

El colombiano Alfredo Morelos anotó el único gol del equipo de Steven Gerrard. La relación entre ex del DIM y la Europa League por el gol sigue creciendo cada vez más.ImagenGranada 0-0 PAOK

El cuadro español no pudo repetir la hazaña y empató a ceros con el equipo de Salónica.