Renan Lodi y Héctor Herrera presentes en el Atleti

Renan Lodi, Héctor Herrera, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, Champions League
Lodi asistió a Morata. Fuente: MedioTiempo

Héctor Herrera cumplió 50 partidos en competiciones europeas en lo que fue su primera titularidad en Champions League con el Atlético de Madrid; en tanto, el brasileño Renan Lodi fue el autor de la asistencia con la que Morata sentenció el partido. El colchonero venció 1 a 0 al Bayer Leverkusen por la jornada número tres del Grupo D. Se prende en la pelea por primer puesto con la Juventus.

El partido de Héctor Herrera

El mexicano jugó su encuentro número 43 en la Liga de Campeones y tuvo un rendimiento regular. Perdió 20 balones, despejó e interceptó dos jugadas, fue un reloj en el mediocampo y acertó el 81% de sus pases. Se movió más por el centro derecho del campo, haciendo ida y vueltas para ayudar en ataque y en defensa. Cuando pudo soltarse un poco más, apareció por los dos extremos de la ofensiva para ser una opción más de pase y clarificar el juego del Atlético de Madrid. Sus 50 presencias en competiciones europeas la completan sus siete juegos por la UEFA Europa League en su etapa como jugador del FC Porto.

Renan Lodi, Héctor Herrera, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, Champions League
Héctor por elevar un centro. Fuente: Marca

La asistencia de Renan Lodi

El ex jugador de Athletico Paranaense fue el mejor defensa del equipo y un arma ofensiva con la que no contaba el Leverkusen. A los 78 minutos del partido apareció solo por el extremo izquierdo del campo defensivo de los alemanes. Y, cómo si tuviese un guante en el pie, elevó un centro perfecto a la cabeza de Álvaro Morata. Con el buen cabezazo del español, los de Madrid sumaron los tres puntos tras ganar por 1 a 0. Tres despejes, dos intercepciones, cinco entradas, dos pases claves, una asistencia y un 72% de precisión en los pases fueron los números del brasileño en el partido de hoy. El Atlético de Madrid se mueve al ritmo de los latinos y sueña con dar la sorpresa en la Champions League.

LEA TAMBIÉN:  Black Friday: 10 latinos Top que serán gratis en junio
Renan Lodi, Héctor Herrera, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, Champions League
Renan Lodi fue el mejor defensor del juego. Fuente: Yahoo Esportes