Real Madrid, Lautaro
Fuente: EFE

El estadio Di Stéfano fue el escenario del encuentro entre el Real Madrid y el Inter de Milán por la segunda jornada de la UEFA Champions League. Los Merengues toman un nuevo aire en la fase de grupos tras vencer 3-2 a una escuadra negriazul que, aunque tuvo momentos excepcionales de Lautaro, no le bastó para ganar el partido.

Real Madrid 3-2 Inter: Fue Lautaro y 10 más

Los primeros minutos fueron con el dominio de los blancos que comenzaron realizando jugadas en conjunto en comparación a un Inter que con más timidez, tuvo pocas oportunidades de peligro.

El marcador se abrió a los 26′ para el Madrid, luego de un mal pase de la defensa y con una buena lectura de Benzema, logró descifrar las intenciones de los jugadores, hecho que no desaprovechó para reventar el arco rival.

Los goles en el primer tiempo no quedaron allí, porque el capitán Sergio Ramos demostró su jerarquía anotando un gol 32′ de cabeza producto de un tiro de esquina. Por su parte ‘El Toro’ Martínez, descontó dos minutos más tarde después de un lindo pase de taquito de Nicoló Barella, para acabar con la sequía de los Negriazules.

En el segundo tiempo la confianza del Inter mejoró notablemente, a diferencia de un Madrid que se fue apagando poco a poco. El dominio momentáneo de la gran culebra, se mostró en el marcador a los 68′ con la conexión entre el argentino y el croata, quien con una asistencia de cabeza del sudamericano, Perisic logró rematar en la esquina derecha de la portería de Courtois.

Imagen
Fuente: Real Madrid

Este gol presionó al conjunto Merengue, pero los esfuerzos del Inter quedarían solo en eso, cuando Rodrygo  a los 80′, le dió el 3-2 definitivo, siendo el centro de Vínicius, la llave para que el brasileño le diera punto final al juego.

Con este resultado, el Madrid queda en la tercera posición en la tabla del grupo B, siendo esta victoria muy importante debido a los malos resultados obtenidos en encuentros anteriores, para el Inter de Lautaro será un milagro clasificar, son últimos con dos unidades.