El Rayados vs San Luis será el segundo platillo que el fútbol mexicano ofrezca en su sábado de repechaje. En punto de las ocho con seis minutos (p.m.), el Estadio BBVA albergará esta eliminatoria a partido único que definirá quién avanzará a los cuartos de final de la Liga MX. 

Rayados vs San Luis
Fuente de la imagen: DEPOSIT PHOTOS/MEXSPORT

Por nombre es evidente que los Rayados son favoritos al momento de recibir la repesca en casa, pero las estadísticas indican un duelo más parejo de lo que se puede imaginar. Monterrey quedó lejos de brillar esta temporada y la prueba de ello es que no lograron meterse entre los mejores cuatro, siendo la plantilla más cara del fútbol nacional. Víctor Vucetich les ayudó a encontrar el orden, pero será hasta esta fase final cuando la prueba más complicada se manifieste. 

San Luis (como ya se comentó) llega como la víctima. Aunque en la tabla general solo los separan tres unidades. André Jardine también le permitió a su equipo encontrar el equilibrio y pese a no cautivar a muchos dentro del fútbol mexicano, metió a los potosinos a la fase final gracias a sumar 23 unidades en estas 17 jornadas. 

Rayados vs San Luis: alineación probable

No hay anuncios oficiales respecto a bajas por lesión o enfermedad. Sin embargo, hay regresos, pues se informa que Rodolfo Pizarro se reintegró a los entrenamientos. Y hasta este miércoles 04 de mayo Héctor Moreno y Funes Mori no han tenido actividad en los entrenos. 

Probable XI Rayados

DT Víctor Manuel Vucetich: Esteban Andrada; César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo y Stefan Medina; Luis Romo y Celso Ortiz; Alfonso González, Maxi Meza, Joel Campbell; y Vincent Janssen. 

Probable XI San Luis

DT André Jardine: Marcelo Barovero; Unai Bilbao, Luis León, Emmanuel García y Efraín Orona; Javier Güemez, Andrés Iniestra, Jhon Murillo y Facundo Waller; Zahid Muñoz y Germán Berterame.

Rayados vs San Luis: horario y dónde ver el partido

Los Rayados de Monterrey son parte de los equipos que están asociados con la cadena de FOX SPORTS. Y los regios sí tienen la exclusividad con la transmisión de sus juegos con esta empresa, esto a nivel nacional.

  • Hora: 20:06 horas (tiempo del centro de México)
  • Rayados vs San Luis/Canales de televisión: FOX SPORTS (televisión privada)
  • Transmisiones alternas del Rayados vs San Luis: esta cadena deportiva te permite ver sus eventos en vivo siempre y cuándo estés suscrito a dicho servicio. Es posible adquirirlo pagando directamente con la compañía o a través de ofertas que brindan a las personas que cuenten con servicios como Izzi Tv, Total Play, Megacable, Dish, Claro Video, entre otras.