Después de un partido de ida (cuartos de final) donde las jugadoras de Tijuana perdieron la oportunidad de sacar una ventaja importante, el partido de vuelta tiene un aura de misterio por ver cómo responderán las regias en casa. Este Rayadas vs Xolas se jugará el lunes 06 de diciembre a las 21:00 horas (hora del centro de México) en el Estadio BBVA. 

Rayadas vs Xolas
Renae Cuéllar y Rebeca Bernal en una jugada del partido de cuartos de final (ida) disputado en el Estadio Caliente/Fuente de la imagen: Especial/Sitio Web Futbol Total.

Las Rayadas llegaron a estos cuartos de final como las sublíderes del campeonato. Sumaron 44 puntos (14 ganados, dos empatados y un descalabro), anotaron 45 tantos y recibieron 10 tantos. Pero en el partido de ida se vieron sorprendidas por Tijuana, que en el primer tiempo generó más jugadas de gol de las que cualquiera hubiera presupuestado. Al final (86’) Mónica Monsiváis rescató el empate con un gol de tiro libre. 

Las fronterizas, que se metieron por segunda vez en su historia a la liguilla, clasificaron a esta fiesta grande como el séptimo lugar general tras sumar 30 puntos, obtenidos con nueve victorias, tres empates y cinco derrotas. Y respecto al partido de ida, no tuvieron la puntería necesaria para tomar ventaja en esta serie contra las ya campeonas de la liga en aquel Apertura 2019. 

Rayadas vs Xolas – alineaciones probables

El viernes pasado no hubo cambios por lesiones durante el partido. Todo indica que en las alineaciones probables Rayadas vs Xolas, Eva Espejo (Monterrey) y Fabiola Vargas (Tijuana) mandarán a la cancha básicamente los mismos cuadros que entregaron el empate a un tanto en la ida de estos cuartos de final. 

Probable XI Rayadas

Alejandría Godínez; Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Alejandra Calderón y Mónica Flores; Diana García, Valeria Valdez, Diana Evangelista y Aylin Aviléz, Christina Burkenroad y Mónica Monsiváis. 

Probable XI Xolas

Itzel González; Esmeralda Verdugo, Yadira Toraya, Annia Mejía y Nathaly Martínez; Joselyn De La Rosa, Guadalupe Sánchez y Paola Villamizar; Angelina Hix, Sanjuan Muñoz y Renae Cuéllar.   

Rayadas vs Xolas: horarios y dónde ver el partido

¿Dónde y cuándo ver el partido de vuelta de estos cuartos de final entre Rayadas y Xolas? La opción es una, y es a través de la señal de Fox Sports. 

    • Hora: 21:00 horas (centro de México)
    • Rayadas vs Xolas canales de televisión: la única opción de visibilizar el partido es en la cadena de contenido deportivo Fox Sports, que es un canal de televisión de paga. 
    • Otras opciones para verlo: desafortunadamente estará disponible solo a través de la opción antes mencionada.