Raúl Jiménez: un cierre de año goleador

Los primero años de Raúl Jiménez en Europa fueron complicados. Tras su discreto paso por Atlético de Madrid y Benfica, parece que en Wolverhampton finalmente se ha reencontrado con su olfato goleador.

El comienzo de la temporada en la Premier League ha sidode ensueño para Raúl Jiménez. El gol que marcó en su debut liguero frente a Everton y sus buenas actuaciones con los Wolves le ganaron un lugar en el 11 titular.

Gol de Raúl Jiménez en Wembley. Fuente: @Wolves

UN DELANTERO COMPLETO

El mexicano es el goleador del equipo, suma seis anotaciones en 20 partidos, entre las que destacan las que le hizo a Everton, ChelseaTottenham, a quien le ha marcado en dos ocasiones. 

Pero Jiménez no es únicamente un goleador para los Wolves, también registra cuatro asistencias frente a equipos como el Manchester United, Southampton, Crystal Palace y Arsenal.

Las buenas actuaciones de los lobos frente a los equipos “grandes” de la Premier le han permitido al conjunto de Nuno Espírito Santo colocarse en la séptima posición de la liga inglesa, muy alejados de los puestos de descenso.

Y qué mejor manera de terminar el año para Raúl Jiménez y su Wolverhampton que con una victoria 3-1 en Wembley, remontando el partido en 15 minutos al Tottenham y con una anotación del mexicano.