Raúl Jiménez rescató el empate del Wolverhampton

Raúl Jiménez rescató el empate del Wolverhampton. Foto: Twitter Wolverhampto

Raúl Jiménez sigue demostrando que es un pilar fundamental para el Wolverhampton y este sábado rescató el empate ante el Southampton, en la Jornada 9 de la Premier League. El mexicano tuvo un par de oportunidades en el primer tiempo, pero fue hasta la parte complementaria que se hizo presente en el marcador por la vía del penal.

Enemigo del VAR

El partido tuvo un inicio complicado para los locales, que tuvieron que hacer su primera modificación obligada apenas a los 18 minutos. La lesión de Ryan Bennett obligó al técnico Nuno Espírito Santo a quemar un cambio con el ingreso de Jesús Vallejo.

PUBLICIDAD

Pese a ello, los Wolves fueron superiores, con llegadas de Patrick Cutrone y Raúl Jiménez. De hecho, el mexicano movió las redes de la portería rival en dos ocasiones, pero en ambas el silbante del partido anuló la anotación.

En la primera, el árbitro señaló que el delantero controló el balón con la mano de manera deliberada y además de anular el gol le mostró tarjeta amarilla a Jiménez. En el segundo gol anulado, se cambió la decisión por fuera de juego tras la revisión en el VAR.

Raúl Jiménez
Al mexicano le anularon dos goles en el primer tiempo. Foto: Twitter Wolverhampton

La tercera es la vencida

Los dos goles anulados pesaron sobre los Wolves en el arranque del segundo tiempo. Danny Ings aprovechó un par de errores defensivos del rival para abrir el marcador en el Molineux y darle la ventaja parcial a los visitantes al minuto 53.

Pero el empate no tardó en llegar para el Wolverhampton. La revancha para Jiménez llegó desde los once pasos, luego que Matt Doherty fue derribado dentro del área. El mexicano cobró con potencia para no errar su disparo y rescató un punto para su equipo en casa.

Con esto, Jiménez llegó a tres goles en la Premier League esta temporada, el segundo que marca por la vía del penal.