Fuente: Marca

Raúl Jiménez volvió a marcar para el Wolves y su equipo está cada vez más cerca de clasificar a la Europa League. El delantero mexicano marcó el primer tanto de los tres que le hizo su equipo al Everton de Ancelotti por la jornada número 35 de la Premier League. Ya son 16 los gritos sagrados del ex-Benfica en la competencia y estira su récord como máximo goleador mexicano en la misma. 

El penal de Raúl Jiménez

El número “10” Podence ingresó al área del Everton y, tras recibir un golpe por parte de Lucas Digne, cayó en el rectángulo blanco y el colegiado sancionó penal. Raúl Jiménez se hizo cargo desde los 12 pasos y sacó un remate al costado derecho del arquero. La pelota tuvo como destino la red y el Wolves se marchó al descanso con una mínima ventaja gracias al delantero mexicano. Un jugador que está dulce de cara al arco y ya acarrea 16 gritos en 35 juegos en la actual Premier League llevando a su equipo a la victoria en 10 oportunidades gracias a sus gritos.

Raúl Jiménez, Everton, Wolves, Premier League
Raúl Jiménez es historia viva.
Fuente: Milenio

Los otros resultados que obtuvo el Wolves fueron dos derrotas y tres empates, por lo que Jiménez le da suerte al Wolves cada vez que marca. Ya que únicamente perdieron dos encuentros en la actual campaña de la liga inglesa y sumaron 33 puntos de los 55 que tienen en total. Vale remarcar que Raúl Jiménez no sólo es determinante para los lobos en Premier sino que también lo es por Europa League donde aún siguen con vida.