Raúl Jiménez, gol y 50 partidos con el Wolverhampton

Raúl Jiménez, gol y 50 partidos con el Wolverhampton
Raúl Jiménez, gol y 50 partidos con el Wolverhampton

Raúl Jiménez está de fiesta y en plan imparable. El mexicano cumplió este domingo 50 partidos jugados en la Premier League y lo celebró con un gol en la victoria 2-1 del Wolverhampton ante el Aston Villa. Además, el delantero llegó a 30 anotaciones en partidos oficiales con los Wolves.

Complicado primer tiempo

La primera mitad fue complicada para Jiménez y todo el Wolverhampton. El Aston Villa se plantó bien en la defensa, por lo que fue difícil para los Wolves romper con el empate a cero. Adama Traoré fue el mejor elemento, pero ni Jiménez ni Diego Jota aparecieron con comodidad de cara al arco en el primer tiempo.

Ruben Neves
Ruben Neves hizo el primer gol de los Wolves. Foto: Twitter Wolves

Fue en pelota parada que el Wolverhampton pudo abrir el marcador en una gran jugada prefabricada. En el cobro de una falta, Joao Moutinho cedió al centro del campo para Rubén Neves, quien de fuera del área prendió el esférico el balón con potencia y lo mandó al fondo de la red.

Gol 30 de Raúl y calma para los Wolves

En la segunda parte, Raúl Jiménez siguió buscando el gol pero sin éxito. Además, el Aston Villa comenzó a presionar más alto y amenazó con el empate. Sin embargo, sobre el final del partido los Wolves lograron el segundo por medio del mexicano.

Raul Jimenez
Jimenez intentó pero encontró el gol hasta el final. Foto: Twitter Wolves

Adama Traoré protagonizó un gran contragolpe por el costado derecho y tras llegar a línea de fondo mandó una diagonal retrasada para Jiménez (84′), que definió con un disparo raso y colocado. Fue el gol número 30 en partidos oficiales para el delantero azteca con la playera de los Wolves. Además, fue su tercera anotación de manera consecutiva y el quinto en los últimos 6 partidos.

LEA TAMBIÉN:  La relación idílica de Paulo Wanchope con el fútbol inglés

50 partidos y contando

El gran momento de Raúl Jiménez en el Wolverhampton no fue casualidad. El técnico Nuno Spirito Santo confía plenamente en él y prueba de ello es que este domingo cumplió 50 partidos en la Premier League, de los cuales en 48 ha sido titular.

Raul Jimenez
El mexicano llegó a 50 partidos en la Premier League

La temporada pasada, Jiménez jugó todos los partidos y solamente en dos no salió en el once titular, además de que jugó los 90 minutos en 21 partidos. En lo que va de la actual campaña, el mexicano ha iniciado los 12 juegos y solamente lo sustituyeron en 4.