Raúl Jiménez fue el mejor de la Premier en noviembre

Raúl Jiménez, Wolverhampton, Wolves, Arsenal, Europa League, PFA, Premier League, mexicano
Raúl Jiménez fue el mejor jugador de la Premier League en noviembre. Fuente: Milenio

Raúl Jiménez ratifica su buen momento en el fútbol europeo ganado el premio al mejor jugador del mes de noviembre de la Premier League. La PFA (Professional Footballers’ Association) elige mensualmente al mejor jugador de la Premier League por medio de peticiones de los aficionados. El mexicano fue quien recibió más votos y tiene números para defender dicho premio.

El mes de noviembre de Raúl Jiménez

Jugó tres partidos únicamente por la Premier League y se despachó con un gol en cada juego. El día 2 anotó para su Wolverhampton en el empate 1 a 1 contra el Arsenal siendo el tanto que les dio la paridad en el minuto 76 del juego. A la siguiente jornada, que se disputó el décimo día del mes, volvió a marcar con el Wolves. A los 84 minutos puso el 2 a 0 parcial ante el Aston Villa en la victoria final por 2 a 1 sobre los villanos.

Raúl Jiménez, Wolverhampton, Wolves, Arsenal, Europa League, PFA, Premier League, mexicano
Raúl en acción contra el Sheffield United. Fuente: Reuters

La última jornada del mes de noviembre fue el 23 contra el Bournemouth, donde el mexicano dijo presente en las redes. Raúl Jiménez anotó el segundo gol del Wolverhampton en la victoria por 2 a 1 sobre el equipo que marcha el puesto n°11 de la Premier League. Estos fueron los encuentros que jugó, aunque el último cotejo que disputó, pese a ser diciembre, hay que recalcarlo. El mexicano brindó una asistencia en el empate 1 a 1 del Wolves ante el Sheffield United.

No sólo brilló en la Premier League

Que el Wolverhampton haya avanzado en la UEFA Europa League es un 75% gracias a su delantero azteca. En los dos últimos juegos del Grupo K de la Liga de Europa participó en cuatro goles de su equipo. Primero marcó el tanto de la victoria sobre el Slovan Bratislava y luego convirtió una diana más contra el SC Braga de Portugal. Sin embargo, no solo vio portería en ese juego, sino que también brindó dos asistencias para que sus compañeros marquen en el empate 3 a 3 final del juego.

LEA TAMBIÉN:  Chicharito y Felipe Anderson continúan la racha
Raúl Jiménez, Wolverhampton, Wolves, Arsenal, Europa League, PFA, Premier League, mexicano
Jiménez en su partido contra el Arsenal. Fuente: Mediotiempo