Raúl Jiménez extiende contrato con Wolves hasta 2024

Raúl Jiménez Fuente: @WolvesEspanol

Mediante un comunicado de prensa, el Wolverhampton Wanderers anunció que Raúl Jiménez extiende su contrato por cuatro temporadas hasta 2024. El delantero mexicano llegó a Inglaterra en 2018 tras tres temporadas en Benfica de Portugal y una en el Atletico de Madrid después de dejar el Club América.

Jiménez extiende contrato y confianza

“Desde el primer momento, tanto el club como Nuno (Espirto Santo), me cobijaron, me dieron la confianza que tanto había buscado en un equipo en Europa. Quiero seguir haciendo cosas importantes por este club”, declaró el de Tepeji del Río en un vídeo publicado en las redes sociodigitales del equipo.

El “Lobo mexicano” ha conseguido 46 anotaciones en 103 partidos con la camiseta del Wolverhampton en Premier League, FA Cup y Europa League. El único torneo en el que, por ahora, no ha podido anotar, es en la Carabao Cup.

Los grandes equipos ingleses han sido víctimas del ariete azteca. Jiménez ha anotado contra Arsenal, Chelsea y Manchester City en Premier League y contra Manchester United y Liverpool en FA Cup.

Próximo partido

Jiménez buscará sumar de nuevo en el próximo encuentro liguero en el Molineux cuando enfrente al Fulham FC, equipo recién ascendido a la Premier League junto a Leeds, de Marcelo Bielsa, y West Bromwich Albion, de Slaven Bilic.