Raúl Jiménez, el amuleto del Wolverhampton ha sido sin lugar a dudas el mejor mexicano en Europa este año. El canterano del América ha mantenido su cuota goleadora en la Premier League y se ha convertido en un amuleto para el Wolverhampton, que este sábado rescató el triunfo ante el Norwich City.
Jiménez tiene la capacidad de aparecer en los momentos que más se le necesita. Lo hizo con la Selección Mexicana en 2013, con aquella recordada chilena ante Panamá, y lo ha logrado hasta el momento con los Wolves.

El mexicano ha disputado 18 partidos de Premier League y suma 7 goles, de los cuales 4 han permitido que su equipo no pierda unidades.
El héroe del Wolverhampton
Raúl Jiménez llegó la temporada con los Wolves, que hicieron válida la opción de compra por 38 millones de euros por el gran aporte del atacante. Para esta temporada, el mexicano ha justificado con creces lo que pagaron por él, consolidado ya como un héroe y amuleto de su equipo.
De siete goles que ha marcado, cuatro le permitieron al Wolverhampton rescatar puntos. Contra el Burnley, Southampton y Arsenal, Jiménez hizo el gol para empatar el juego en el segundo tiempo. En los dos primeros casos lo hizo por la vía del penal, mientras que contra los Gunners marcó con asistencia de Joao Moutinho.

Además de esos empates, Raúl le dio el triunfo a su club ante el Norwich City para sumar tres importantes puntos. Todd Cantwell (17′) adelantó al Norwich en el primer tiempo, pero Romain Saïss (60′) empató el juego en la parte complementaria.
En los últimos minutos del encuentro, el mexicano tomó un rebote dentro del área y definió tras superar al portero holandés, Tim Krul. Con la victoria, los Wolves se mantienen en la sexta posición y cerca de la zona de competencias europeas, a la espera de lo que hagan el Manchester United y el Tottenham.
El gol 20 en Premier League
Además de que logró el gol de la victoria, Jiménez marcó ante el Norwich su vigésimo gol en Premier League. El primero fue el 11 de agosto de 2018, de cabeza ante el Everton. Además, el mexicano ha marcado en liga ante equipos grandes como Chelsea, Arsenal y Tottenham.
