Raúl Jiménez anotó y superó a Chicharito en Premier League

Raúl Jiménez, Adama Traoré, Chicharito, Mexicano goleador, Premier League, West Ham
El máximo goleador mexicano en una sola temporada de Premier League. Fuente: @EnFocoNoticias1

Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolves y su equipo consiguió una buena victoria por 2 a 0 ante el West Ham. El delantero mexicano de 29 años lleva 23 goles en esta temporada en 45 encuentros con la casaca anaranjada de los ingleses donde su nombre es historia viva. Varios rumores hubo sobre una posible salida del mexicano, pero él hace oído sordo y responde con goles en el campo de juego dejando en claro que su mente está en lograr cosas con el Wolves 

Raúl Jiménez hace historia nuevamente 

Con su tanto de hoy alcanzó los 14 gritos en la actual Premier League y superó a Chicharito (13) como máximo artillero mexicano en una temporada. El tanto que marcó hoy fue por medio de un testarazo a los 73 minutos del duelo cuando Adama Traoré elevó un centro desde el costado derecho. La dupla Jiménez-Traoré está dulce debido a que seis de las ocho asistencias del español fueron para el mexicano y cuatro de los seis goles que marcó fueron con pases del jugador mexicano.  

Las 14 víctimas de “Raulito”  

Burnley fue el primer equipo que lo sufrió en el empate 1 a 1 de la fecha tres, a la siguiente fue el Everton quien lo sufrió en la caída de los lobos por 3 a 2. Pasaron cuatro juegos hasta que Raúl Jiménez volvió a marcar y esta vez fue al Southampton en una nueva igualada por 1 a 1. Arsenal, Aston Villa y Bournemouth fueron las siguientes víctimas del artillero azteca. Hasta el momento, una sola derrota sufrió el equipo de Wolves por lo que Jiménez y sus goles son el talismán del equipo.  

Raúl Jiménez, Adama Traoré, Chicharito, Mexicano goleador, Premier League, West Ham
Fuente: @InvictosSomos

Una nueva sequía de cuatro partidos para recuperar energía y volver a entonar el grito sagrado de gol. Norwich City dos veces, Manchester City, nuevamente Southampton esta vez por duplicado, Liverpool, Tottenham y ahora West Ham fueron los equipos que sufrieron las dianas de Raúl Jiménez. No sólo marca, también asiste y lleva seis en su cuenta por lo que participó directamente en 20 goles del Wolves en 30 juegos.