Raúl Jiménez anotó en victoria de Wolverhampton en PL

Fuente: @brfootball

El mexicano Raúl Jiménez anotó a los tres minutos en el primer partido del Wolverhampton Wonderers de la temporada 2020/21 de la Premier League en el que derrotaron 2 a 0 a Sheffield United.

El segundo gol de Wolverhampton fue producto de Romain Saiss al 6′. Poco más paso durante el encuentro hasta el 79′ cuando le anularon un gol al Sheffield por falta previa y cuando Jiménez estrelló un remate en el poste al 84′.

Lobo goleador

Jiménez necesitó de tres minutos para abrir su cuota goleadora de la nueva temporada. El de Tepejí del Río definió de primera intención con la pierna derecha un centro de Daniel Podence con el que batió a Aaron Ramsdale, guardavalla de los “Magos Rojiblancos”.

Con dicha anotación, el 9 del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo superó al portugués Diogo Jota como el mejor goleador de la plantilla actual. Ambos atacantes se encontraban empatados 44 tantos cada uno antes de este partido.

Asimismo, Raúl Jiménez anotó su gol 31 en Premier League y solamente Javier “Chicharito” Hernández lo supera con 53 tantos como el mejor artillero azteca en la máxima competición inglesa. Durante la temporada pasada Jiménez rompió marcas de el ex de Manchester United y West Ham United.

100 partidos con Wolverhampton

El ariete mexicano jugó el partido número 100 con los “Lobos”, acorde a datos de Transfermarkt. Durante su carrera como profesional ha jugado 120 partidos con SL Benfica de la Liga NOS, 103 con América de la Liga MX y 28 con Atlético de Madrid de la liga española.