Rams vs Bengals: Alineación probable, horario y dónde ver el partido

Estamos a las puertas del evento deportivo más importante de Estados Unidos donde sabremos quién será el nuevo campeón de la NFL. Entre Cincinnati Bengals y LA Rams se decidirá la edición número 56 del Super Bowl el próximo domingo, segundo del mes de febrero, en el SoFi Stadium de la ciudad de Inglewood, en California.

Predicción Cuotas Ir a cuotas

 Predicción 1: LA Rams ganará el Super Bowl

(-200)

Caliente

 Predicción 2: total puntos más de 41.5 

(-304)

Codere

 Predicción 3: ganador 1º Cuarto LA Rams 

(-162)

Bet365

Bet365

Estas cuotas son vigentes al momento de publicar este artículo, las cuotas pueden variar. 

Predicciones del Superbowl 2022

Por la Conferencia Americana veremos al Cincinnati Bengals, recién coronado campeón al vencer al equipo de Kansas City Chiefs el pasado domingo 30 de enero en el Arrowhead Stadium. En un partido muy parejo, que se definió en el tiempo extra con gol de campo de 31 yardas anotado por el joven jugador Evan McPherson, los dirigidos por el estadounidense de 38 años, Zac Taylor, lograron su boleto al Super Bowl y con él el sueño de toda la afición para ver a su equipo salir de la lista negra de los que nunca han conseguido ganar un Vince Lombardy. Esta es la tercera aparición del equipo de Ohio en la lucha por el campeonato y con ella termina una larga espera que ya completa 33 años.

Como actual campeón de la Conferencia Nacional, LA Rams jugará nuevamente el partido más importante de la NFL desde que en el 2019 sufriera una dura derrota frente a Patriots. Para llegar a este partido el equipo de Sean McVay dejó en el camino a los difíciles San Francisco 49ers, quienes dominaron los tres primeros cuartos de la final de la Conferencia y después de ir perdiendo 17-7, Rams remontó en el último cuarto gracias a los envíos de Matthew Stafford y las recepciones de Cooper Kupp y Odell Beckham. Finalmente, LA Rams se impuso a su rival por 20 a 17 y con ello buscarán el próximo domingo 13 de febrero un nuevo título.

Dos de los entrenadores más jóvenes de la NFL se enfrentarán en lo que es, sin duda, el partido más importante del campeonato profesional de fútbol americano y el más esperado por todos los aficionados de la NFL. Este año veremos a dos equipos que han jugado con estrategias diferentes y que en los playoffs mostraron que tienen todo para conseguir el preciado trofeo.

Rams vs Bengals: sofi stadium

Cincinnati Bengals vs LA Rams – Posibles alineaciones

Hasta el momento no se conocen bajas por lesión o sancionados en ninguno de los dos equipos, por esto se espera que ambos salgan con sus nóminas completas para el gran espectáculo. Por el lado de Bengals las esperanzas están depositadas principalmente en el mariscal de campo Joe Burrow y el receptor Ja'Marr Chase, entre otros que han mostrado un desempeño notable en los partidos que vimos en playoffs. LA Rams, por su parte, cuenta con jugadores con más experiencia que su rival y entre ellos destacamos al tackle defensivo #99 Aaron Donald y al receptor que viste la #10 Cooper Kupp.

Posible alineación Cincinnati Bengals

Aunque todavía no se conocen las alineaciones oficiales para este partido, presentamos una lista de los jugadores con mejores puntuaciones y que muy posiblemente harán parte de la alineación del Cincinnati Bengals:

Joe Burrow, mariscal de campo, puntuación: 92.3; Ja'Marr Chase, receptor, puntuación: 84.5; Tee Higgins, receptor, puntuación: 83.5; D.J. Reader, tackle defensivo, puntuación: 80.2; Joe Mixon, corredor, puntuación: 79.6; Trey Hendrickson, defensiva, puntuación: 73.8; Mike Hilton, esquinero, puntuación: 72.4; Jessie Bates III, profundo, puntuación: 65.4; Chidobe Awuzie, esquinero, puntuación: 75.0; Vonn Bell, S, puntuación: 76.3; B.J. Hill, DT, puntuación: 73.0.

bengals

Posible alineación LA Rams

Por el lado de los locales presentamos también los jugadores que traen los mejores puntajes y que serán la posible alineación LA Rams:

Aaron Donald, tackle defensivo, puntuación: 93.5; Cooper Kupp, receptor, puntuación: 92.8; Jalen Ramsey, esquinero, puntuación: 85.2; Matthew Stafford, mariscal de campo, puntuación: 85.1; Andrew Whitworth, tackle ofensivo, puntuación: 85.7; Von Miller, apoyador, puntuación: 90.4; Rob Havenstein, tackle ofensivo, puntuación: 84.7; Odell Beckham Jr., receptor, puntuación: 73.9; A'Shawn Robinson, Tackle defensivo, puntuación: 75.3; Brian Allen, centro, puntuación: 76.2; Leonard Floyd, apoyador, puntuación: 70.7.

Rams vs Bengals> LA Rams

Cincinnati Bengals vs LA Rams horario y dónde ver el partido

El horario Bengals vs LA Rams está programado para que el saque inicial sea a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. Si no sabes todavía dónde ver Bengals vs LA Rams recomendamos algunas opciones por suscripción como el NFL Game Pass México o como por ejemplo los mexicano-estadounidenses de TUDN, propiedad de TelevisaUnivision, quienes estarán transmitiendo en vivo todo que suceda en el SoFi Stadiuma través de su canal y también por streaming en su App. Otras opciones para el público mexicano son: ESPN, Canal 5, Azteca 7 y Fox Sports. También existe la posibilidad de ver el partido en pantalla grande puesto que la empresa Cinépolis ha habilitado algunas de sus salas de cine en CDMX, EdoMéx y algunos otros estados mexicanos para la transmisión de este encuentro, incluido el espectáculo de medio tiempo.Si tu interés es apostar en este evento, no te pierdas Apuestas Super Bowl 2022.

Fran Tecnico

Fran Tecnico