Ramón Miérez vestirá la camiseta del CD Tenerife

Ramón Miérez, Tenerife, Tigre
Fuente: @CDTOficial

Ramón Miérez pasó de Tigre al Deportivo Alavés por la suma de un poco más de dos millones de euros en este mercado de pases. Aun así, el joven delantero de 22 años no va a jugar esta temporada bajo las órdenes de Asier Garitano, sino que se fue cedido por un año al CD Tenerife de la Liga 123 de España.

El paso de Ramón Miérez por Tigre

Debutó el 22 de Marzo de 2016 ante Newell’s en lo que fue un empate 3 a 3. Ese día ingresó a los 76 minutos del segundo tiempo. No tardó en dejar su nombre en las redes del conjunto de victoria, ya que al partido siguiente, anotó su primer gol. Fue en la victoria de Tigre por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín. Bautismo goleador y de yapa, tres puntos para el Matador. En total, con la remera de Tigre jugó 30 partidos y anotó cuatro goles. Estuvo desde 2016 hasta 2018 defendiendo los colores del equipo que le permitió cumplir su sueño.

PUBLICIDAD
Ramón Miérez, Tigre, Tenerife
Fuente Tigre Oficial

Su auge en la temporada 18/19

Ramón apareció en el radar del NK Istra 1961 de Croacia y decidió emigrar al viejo continente. El arranque que tuvo fue excelente. Miérez anotó ocho dianas y brindó una asistencia en sus primeros 10 encuentros con los croatas. Se ganó la confianza del entrenador, de sus compañeros y de la afición. Luego, su rendimiento bajó como consecuencia del bajón de juego que tuvo su equipo. Ramón hizo dos goles y cuatro asistencias en los siguientes 13 encuentros. El NK Istra mendigaba por los últimos puestos y cuando llegó el final de su préstamo, no hicieron uso de la opción de compra.

Ramón Miérez, Tenerife, Tigre
Fuente: @ELDORSAL

Vuelta a Tigre y viaje a Alavés

Apenas regresó al país, Ramón Miérez tenía en su portafolio una oferta del Deportivo Alavés de la Liga Santander de España. Los ojeadores del equipo español siguieron sus pasos por el balompié croata y decidieron ficharle. El delantero de 22 años no dudo y fichó por el club español. Equipo que lo cedió al Tenerife para que agarre rodaje y que luche por un puesto la temporada próxima.

Ramón Miérez, Tenerife, Tigre
Ramón feliz por el recibimiento de los hinchas del Alavés. Fuente: @Alaves