Sebastián Tagliabúe, Ramón Díaz, UAE League, Al Nasr
Fuente: @ALNasrSC

El ex entrenador de Libertad de Paraguay y Botafogo de Brasil, llega a Emiratos Árabes Unidos para ser el entrenador del Al Nasr que marcha 4to con 27 puntos. En dicho equipo. Ramón y Emiliano Díaz tendrán como figura al máximo goleador extranjero de la UAE League y cuarto máximo artillero argentino en la actualidad. Si, estamos hablando de Sebastián Tagliabúe. 

Tercera experiencia en Medio Oriente

Al-Hilal y Al-Ittihad de Arabia Saudita fueron las dos escuadras que dirigió anteriormente en tierras orientales. Primero agarró al conjunto donde hoy juega Luciano Vietto donde logró tres títulos locales entre 2016 y 2018. Mientras que con el Al-Ittihad no pudo campeonar y estuvo únicamente siete encuentros.

Sebastián Tagliabúe, Ramón Díaz, UAE League, Al Nasr
Fuente: @ALNasrSC

¿Cómo viene Al Nasr?

Si bien marcha cuarto con 27 puntos está lejos del puntero que es Sharjah FC con 36 unidades y faltan sólo seis encuentros. El objetivo será escalar a la segunda o tercera posición para poder jugar copas internacionales. Hoy ganó 2 a 1 previo a la asunción como DT del oriundo de La Rioja. Dos pilares claves del equipo serán el delantero argentino Sebastián Tagliabúe junto al israelí Dia Saba.