Ramiro Lago, Virtus, San Marino, Beach Soccer, Campionato Sammarinese
Ramiro Lago en pleno juego con el Virtus. Fuente: Miravos

Ramiro Martín Lago, jugador argentino de 32 años, marcó el último tanto de su equipo en la victoria por 4 a 1 del Virtus sobre el Cailungo. El encuentro fue por la jornada número ocho de la Segunda Fase del Campionato Sammarinese donde el conjunto del rosarino marcha en la quinta posición con siete puntos.

El último grito del rosarino

La última vez que había entonado el grito sagrado había sido por la segunda fecha ante el Tre Fiori, aplicando la infaltable “Ley del Ex”. Ese día el Virtus perdió por tres tantos contra uno. El grito del equipo derrotado fue de Ramiro Lago a los 33 minutos del partido para poner el 2 a 1 transitorio en el juego. Desde ese día, solo había logrado asistir en dos ocasiones en un total de siete encuentros.

Ramiro Lago y su vuelta al gol

El Virtus iba ganando por 3 a 1 cuando a los 87 minutos apareció el extremo izquierdo argentino. Ramiro sacó un potente remate con su pierna izquierda desde fuera del área. El número “11” recibió el balón de su compañero, que cambió de banda. Avanzó hasta el borde del área grande y antes de ingresar, levantó la cabeza y sacó un zurdazo. La caprichosa se elevó y sobrepasó la presencia física del arquero del Cailungo y así, el tanteador quedó 4 a 1 a favor del Virtus de Ramiro Lago.

Ramiro Lago, Virtus, San Marino, Beach Soccer, Campionato Sammarinese
Fuente: AC Virtus

El extremo izquierdo argentino, que también supo defender la camiseta de la Selección Argentina de fútbol playa, viene de marcar cuatro goles en seis encuentros. Todos estos fueron por la Primera Fase del Campionato Sammarinese. Además, durante la temporada 19/20, disputó dos partidos por la fase preliminar de la Europa League con su ex equipo, el Tre Fiori también de San Marino. Por otra parte, dijo presente en el último partido que jugó el Virtus por la Coppa Titano.