Rafael Forster, Ludogorets, brasileño, Feréncvaros, Europa League
Forster y Lukoki, los goleadores del Ludogorets. Fuente: @SC_ESPN

Rafael Forster, lateral izquierdo del Ludogorets, le dio la victoria a su equipo ante el Ferencvaros por la segunda fecha del grupo H de la UEFA Europa League. El brasileño marcó un doblete y el tanto restante, que completó el 3-0 de los búlgaros, lo hizo Jody Lukoki.

El doblete de Rafael Forster

A los 40 minutos apareció la zurda prodigiosa del brasileño y clavó un tiro libre de más de 30 metros. Forster acomodó el balón, tomó carrera y se preparó para poder marcar desde la falta. Mientras el árbitro acomodó la barrera, Rafael visualizó el ángulo derecho del arquero del Ferencvaros y comenzó su carrera hacía la caprichosa. La impactó y el esférico ingresó, sin resistencia alguna, a donde tejen las arañas y el Ludogorets se adelantó por 2 a 0 en el tanteador.

PUBLICIDAD

El segundo gol llegó a los 64 minutos del encuentro y fue toda magia brasileña. Wanderson elevó un córner desde la ofensiva izquierda de los búlgaros y Rafael Forster realizó una cortina hacia el primer poste para impactar, con la testa, el balón para marcar el 3 a 0 definitorio del encuentro. Es el primer doblete de la temporada para el lateral izquierdo brasileño de 29 años y fueron sus primeros goles con el Ludogorets.

UNA SEQUÍA DE CASI TRES AÑOS

El 3 de noviembre del 2016 fue la última vez, hasta el día de hoy, que Rafael Forster había entonado el grito sagrado de gol. En ese entonces, jugaba para el Zorya Luhansk de la Premier de Ucrania, cuando le anotó al Feyenoord en el empate 1 a 1 por la jornada número cuatro de la UEFA Europa League. Y si nos enfocamos en su doblete, no hacía uno desde el 23 de octubre de 2016. También fue jugando para los ucranianos, pero esta vez por la Premier, contra el Olimpik Donetsk.

Rafael Forster, Ludogorets, brasileño, Feréncvaros, Europa League
Rafael agradece por su vuelta al gol y la victoria de su equipo. Fuente: @bet365