Radamel Falcao | Vía Twitter

En Turquía los principales medios dan por hecho el arribo del colombiano Radamel Falcao García a la Liga de fútbol de ese país. El despliegue que ha tenido la posible contratación ha sido extenso y detallado. Incluso, se ha expuesto una fotografía del jugador junto al vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, animando la confirmación del traspaso. Pero en el Principado de Mónaco los aires son distintos. Ahí, se prepara una carta para convencer al Tigre de no cambiar el color de sus rayas.

Radamel Falcao | AFP

LEA TAMBIÉN 

El Mónaco a la batalla por su capitán 

Radamel Falcao | CNN

Leonardo Jardim, técnico de los Rouge et Blanc, ha expresado en las últimas horas su disposición de seguir contando con el atacante colombiano en sus filas. “Por supuesto que cuento con él. Falcao se ha entrenado muy bien en esta semana, con actitud y con muchas ganas”, afirmó el estratega portugués. El técnico confirmó así su excelente relación con Falcao, exponente máximo de la mejor versión que ha desarrollado el entrenador con el equipo francés. 

A la anterior declaración se le suma una información de L’Equipe (medio francés) que asegura una oferta de renovación de contrato por dos años más y un aumento de sueldo a Radamel Falcao. Incluso, parece que el colombiano habría pedido aumentar a tres años el contrato, igualando la oferta en tiempo a la propuesta por el Galatasaray turco.

 

La decisión está en el rugir del Tigre 

Radamel Falcao | @AS_Monaco

Radamel Falcao tiene sobre la mesa dos propuestas que deberá estudiar con detenimiento de cara a su futuro. Su familia como es de conocimiento publico, tiene gran peso en la decisión del delantero. Su esposa e hijas ya están acopladas al ritmo y estilo de vida del Principado y su adaptación a Turquía, aunque interesa, no sería fácil. 

LEA TAMBIÉN:  Sábado europeo con nueve goles latinos

En los próximos días el fútbol conocerá si el capitán de la Selección Colombia decide pintar sus rayas de amarillo y naranja o seguirá contando su historia en Francia.

LEA TAMBIÉN