Radamel Falcao, gol, galatasaray
Radamel Falcao juega con el Galatasaray | Getty Images

Galatasaray jugó contra el Tuzlaspor por la Copa de Turquía y Radamel Falcao anotó el segundo gol en el 0-4 que consiguió su equipo. El delantero samario llevaba más de tres meses sin anotar un gol por culpa de una lesión que lo tuvo alejado del campo y puso en duda su estado físico.

Centren siempre a Falcao

El Tigre Falcao pues estar mal de forma, pero dentro del área sabe cómo gestionar el balón. Basta con mandar balones al área para que Radamel cree peligro. Corrían 16 minutos de la primera parte cuando Feghouli recibió un cambio de banda y vio al colombiano correr sobre el segundo palo. El africano centró a media altura y Falcao anotó su primer gol desde septiembre con un disparo fuerte al techo del arco.

Nagatomo ya había abierto el marcador al minuto 10 tras un centro y una serie de rebotes que terminaron con un disparo raso del japonés cerca del punto penal. Feghouli anotó el tercer gol antes de que acabara la primera parte con un disparo rastrero desde la derecha del área chica. Ya al final del partido, Belhanda anotó un auténtico golazo en el que regateó a cinco rivales antes de meter el balón en el punto bajo del primer palo desde la boca del área grande.

Radamel Falcao se retiró del campo en el minuto 74.

Inicio intermitente de Falcao en Turquía

Estamos en diciembre, pero Falcao apenas ha podido coger el ritmo de la temporada. Por culpa de una lesión y una recaída, el samario solo pudo jugar nueve partidos con el Galatasaray y anotar dos goles. El primero lo marcó frente a Kasimpasa el 13 de septiembre por la liga turca. De seguir con minutos de juego, Falcao puede recuperar un buen nivel de aquí a marzo, mes en el que inician las Eliminatorias hacia Qatar 2022 y en las que Queiroz podría contar con él. Por ahora, Radamel Falcao recupera sensaciones y anota su segundo gol con el Galatasaray.