Radamel Falcao ruge en el debut liguero del Mónaco

Fuente: AFP

Radamel Falcao, jugador colombiano del AS Mónaco francés, ingresó a los 67 minutos de juego y marcó su primer gol en el 83. Fue el tercero del AS Mónaco contra Nantes en un partido que finalizó 1-3 para el conjunto del Principado.

En su lugar, el once inicialista de Mónaco comenzó con línea de tres delanteros: Rony Lopes, Stevan Jovetic y Jordi Mboula. Radamel Falcao entró reemplazando al joven exjugador del FC Barcelona cuando su equipo ganaba por 0-1 con anotación de Lopes.

PUBLICIDAD

Además, en el minuto 80, asistió a Jovetic para la segunda anotación del partido tras un contraataque. De espaldas, puso el balón para dejar al montenegrino desmarcado ante la defensa de Nantes. Definió con pierna izquierda al segundo palo del arquero.

Tres minutos más tarde, Mónaco reactivó su contraataque con cuatro hombres y en solo tres toques en el último cuarto de cancha, Radamel Falcao pudo definir solo frente al arco. El pase lo puso el también recién ingresado Samuel Grandsir, quien habilitó al samario desbordando por banda derecha y asistiendo con pase rasante hacia el centro.