¡Quedaron listas las semifinales de la e-Liga MX!

Listas las semifinales de la e-Liga Mx
Fuente: Twitter/@ESPNmx

Los ocho mejores calificaron a la fiesta grande y sin grandes sorpresas en las series de cuartos de final, ya están los mejores cuatro futbolistas que jugarán las semifinales de la e-Liga Mx.

Un día de campo para los ‘Diablos’

En la primera serie se enfrentaron Felipe Pardo (Toluca) y Diego Pineda (Atlético de San Luis). El delantero colombiano cerró su pase a semis con un poderoso 5-0 a favor de los ‘Diablos’.

PUBLICIDAD

Los goles virtuales llegaron vía Leo Fernández (20’), Felipe Pardo (33’), Alexis Canelo (40+2’), Michael Estrada (74’) y de nueva cuenta Leo (90+4’) para cerrar la vapuleada. Dicha goleada la celebró en todo momento María Celeste (hija de Pardo), que le acompaña en sus partidos de la e-Liga Mx.

León avanzó, pero sufriendo hasta el final

La sorpresa de la e-Liguilla la orquestó por unos momentos Eduardo Aguirre (Santos Laguna), quien se fue al frente en el marcador (sobre el máximo goleador del torneo) gracias a la anotación virtual de él mismo al minuto 31.  Nicolás Sosa se notó molesto por una mala configuración de su control. Dicha situación la arregló y al 68’ igualó el marcador con él mismo (también).

El partido pintaba para el alargue, pero León obtuvo un tiro de esquina (ya en el tiempo de compensación). Se cobró y (tras una serie de rebotes en las afueras del área chica) Nico Sosa (de la vida real) encontró los pies virtuales de Armando León para que el Club León avanzara a semifinales de la e-Liga Mx… con gol de último minuto. 

e-Clásico nacional para el América

En partido que se tuvo que ir a los tiempos extras, Santiago Cáseres (América) eliminó a Fernando Beltrán (Chivas) con marcador de 3-2. Los goles virtuales fueron autoría de Alexis Vega, Jesús Angulo (por parte del chiverío) y doblete de Roger Martínez aunado al gol del gane de Gio Dos Santos (por parte del América).

El partido fue un constante ida y vuelta que terminó en triunfo para los de la Ciudad de México, que hasta el 101’ resolvieron el e- Clásico Nacional. Este encuentro tuvo sus complicaciones por asuntos técnicos que también aparecieron en el Pachuca vs Puebla.

Pachuca ganó con todo y polémica

En partido que ganó Kevin Alvarez (Pachuca), la polémica apareció (sí, en un videojuego) por un asunto técnico que afectaba claramente a Santiago Ormeño (Puebla). Al final la Liga Mx hizo circo, maroma, teatro (como siempre) y resolvió el contratiempo.

Las semifinales de la e-Liga Mx están listas y estos son los partidos:

  • Pachuca vs América
  • León vs Toluca