Pumas vs Tigres está aquí. Después de lo vivido en la semana pasada y de las increíbles diferencias mostradas entre uno y otro en el terreno de juego, dos de los equipos más importantes de la actualidad se presentarán este domingo en la cancha del Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas con el objetivo claro de sumar una victoria que los mantenga en la cima del torneo Clausura 2022 o, bien, y los lleve nuevamente al Top3 del certamen tal y como su historia reciente lo dicta.

Pumas vs Tigres
Getty Images

Pese a que el torneo apenas está comenzando, es una realidad que este compromiso pinta para ser uno de los más entretenidos de la temporada por el nivel que tienen la mayoría de los futbolistas de ambos planteles y, sobre todo, por el presente que los dos equipos tienen en este Clausura 2022, siendo los de la capital del país quienes han sorprendido a propios y extraños al ubicarse en la cima de la tabla general.

Dicho lo anterior, es una realidad que Pumas cuenta con la sinergia necesaria para buscar su tercer triunfo de manera consecutiva considerando lo que ocurrió en las primeras dos jornadas del certamen, mismas en donde logró dos goleadas ante los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro registrando un total de ocho goles a favor y solo uno en contra, demostrando con ello un poderío ofensivo y un esquema defensivo interesante.

Por tal motivo, y pese a que la escuadra visitante cuenta con una de las plantillas más costosas del país y los locales con una de las más limitadas de la Liga MX, la realidad de ambas escuadras da para que este compromiso sea uno de los más reñidos considerando, además, que el juego se llevará a cabo en la cancha del Olímpico Universitario, el cual se ha convertido en una auténtica muralla para los pupilos del argentino Andrés Lillini.

Pumas vs Tigres, alineaciones probables

Pumas no podrá contar con su lateral derecho Alan Mozo tras la expulsión sufrida frente a Querétaro; sin embargo, ya tendrá entre sus filas a Freire y Dinenno, quienes ya estarán disponibles para Lillini. Del otro lado de la moneda, Miguel Herrera cuenta con plantel prácticamente completo salvo Carlos Salcedo, quien se perfila para abandonar la institución.

  • Posible alineación Pumas: Alfredo Talavera; Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Efraín Velarde; Higor Meritao, José Rogeiro, Favio Álvarez y Sebastián Saucedo; Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.
  • Posible alineación Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Guido Pizarro y José Angulo; Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Florian Thauvin y Luis Quiñones; André-Pierre Gignac y Nicolás López.

Pumas vs Tigres; horario y dónde ver el partido  

Pumas vs Tigres es, sin duda, uno de los juegos que más acapara las miradas dentro de la jornada 3 de la Liga MX en su torneo Clausura 2022. Por un lado, los auriazules intentarán sumar su tercer triunfo de manera consecutiva; del otro lado de la moneda, la visita buscará su primera victoria de la temporada que los lleve directamente a los primeros puestos de la tabla general.

El juego está programado para que inicie en punto de las 12:00 horas (tiempo centro de México) en la cancha del Estadio CU, mismo que está ubicado en la capital del país. Para poder disfrutar de este compromiso únicamente tienes que sintonizar las pantallas de TUDN.

  • Pumas vs Tigres | Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX | Domingo 23 de enero | Estadio Olímpico Universitario | 12:00 horas | TUDN