El domingo los universitario tendrán su segundo turno al bate en casa para concretar un inicio ganador en la historia de Dani Alves en México. Por ello este Pumas vs Rayados de la jornada 06 tendrá la atención de una buena parte del mundo en duelo a disputarse en Ciudad Universitaria. Esto al mediodía (horario CDMX) del domingo 31 de julio. 

Pumas vs Rayados
Postal tomada del sitio web de W Deportes.

Dani Alves llegó e inmediatamente dejó en claro la clase de futbolista que es. Y lejos de lo que ocurrió en la cancha, donde lo hizo de gran manera, lo que destacó fue su profesionalidad. En menos de una semana demostró estar en forma físicamente y dispuesto a jugar desde el minuto uno en el balompié mexicano. En el duelo a media semana en C.U. se quedaron a nada de caer, pero un pase para gol del brasileño con remate de cabeza de Nicolás Freire les dio el empate. Aún invictos (cuatro empates y una victoria) quieren que la semana de presentación del jugador más ganador de la historia sea redonda. 

Y aunque la prensa dedique casi todo el espacio (completamente comprensible) al fichaje, debut y desarrollo de Alves como jugador del Club Universidad, Monterrey es el líder del fútbol mexicano. Empatado en puntos con Tigres y Toluca, el equipo ha sacado buenos resultados y se ratifica que el ‘Rey Midas’ y sus Rayados tienen una relación especial. El reto siguiente será concretar una visita ganadora ante el sol asfixiante de la Ciudad de México y un estadio-afición que le juró lealtad eterna a quien ya los nombró los ‘Pumas-Boyz’. 

Pumas vs Rayados – alineaciones probables

No hay novedades con la disponibilidad de los futbolistas en temas de lesión, por lo que ambos técnicos contarán con sus mejores hombres para esta fecha seis del Apertura 2022.

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini – Julio González; Palermo Ortiz, Nico Freire, Jerónimo Rodríguez y Pablo Bennevendo; Higor Meriato, Leo López y Dani Alves; Eduardo Salvio, Gustavo Del Prete y Juan Dinenno.

Probable XI Rayados

DT Víctor Manuel Vucetich – Luis Cárdenas; César Montes, Héctor Moreno, Érick Aguirre y Stefan Medina; Luis Romo, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro y Maxi Meza; Germán Berterame y Rogelio Funes Mori

Pumas vs Rayados – horario y dónde ver el partido

Como ha ocurrido históricamente, la afición verá los juegos (al menos la mayoría de ellos) de sus Pumas en las diferentes ofertas que ponga a disposición TUDN. 

  • Hora – 12:00 p.m. (hora de la CDMX)
  • Pumas vs Rayados/Canales de televisión – TUDN
  • Transmisiones alternas del Pumas vs Rayados – La manera de adaptarse a estos tiempos por parte de TUDN es a través de VIX, que es una aplicación que brinda la transmisión de juegos en exclusiva (fútbol femenil mexicano o Necaxa varonil). Esta se puede descargar en la tienda de cualquier smartphone o dispositivo de preferencia y disfrutar de la transmisión allí depositada.