Clausura 2024: Qué canal transmite el Pumas vs. Puebla, dónde y cómo ver EN VIVO el partido por la Liga MX

El club universitario quiere mantener su buen nivel ante unos poblanos que parece que sufrirán bastante esta nueva temporada, esto ante las las complicaciones de bajas ocurridas cada semestre. Pero en específico en este artículo lo que queremos es informarle a nuestro querido lector dónde se puede ver el Pumas vs. Puebla del próximo domingo 11 de febrero del 2024. Esto en actividad de la Liga MX en su sexta jornada a disputarse en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar – ¿Cuántos partidos inaugurales de un Mundial ha albergado el Estadio Azteca?

¿dónde y cómo ver el Pumas vs. Puebla?

Los Pumas quieren mantener su estándar de calidad tras concretar un grandioso torneo bajo la dirección de Antonio Mohamed en el Apertura 2023. Ya sin ese técnico y con algunas bajas de consideración, el Torneo Clausura 2024 inició con dos triunfos, dos empates y una caída. Mientras que los poblanos ganaron de milagro su último encuentro y llegan a este punto de la temporada con cuatro unidades.

Y aunque con otros equipos es mucho problema saber en dónde pasarán los encuentros de su equipo, con los universitarios no es así. Históricamente los Pumas de la UNAM son transmitidos por Televisa, que hoy son TUDN. Lo bueno del club es que también mantienen su transmisión en el canal público (2) y si alguien está fuera de casa, ya lo puede ver en algún dispositivo móvil a través de VIX.

Pumas vs. Puebla: la misión es escalar posiciones

La realidad es que la urgencia de ambos es subir lugares en la tabla de posiciones, pero en diferentes zonas de la clasificatoria. Los Pumas quieren meterse plenamente en la lucha por los puestos del top4 que dan lugares a la liguilla directa, sin necesidad de entrar al Play-In. Mientras que los poblanos quieren rescatar un poco de su prestigio adquirido en tiempos recientes, donde adquirieron seriedad como equipo competidor que puede dar sorpresas en las instancias finales del campeonato. ¿Quién trascenderá más al final del semestre?

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.