Pumas vs Necaxa – alineaciones probables, horario y dónde ver el partido

Mientras se mueve demasiada información alrededor de los universitarios por el tema Dani Alves, el equipo debe sortear su duelo de jornada 03 del Apertura 2022. El Pumas vs Necaxa se llevará a cabo (fiel a su costumbre como locales) el próximo domingo 17 de julio al mediodía en Ciudad Universitaria. 

Pumas vs Necaxa
Fotografía perteneciente a Imago7

Previo a este nuevo torneo la afición auriazul manifestó ilusión por los fichajes y el trabajo por parte de la directiva que hoy encabeza (en lo deportivo) Miguel Mejía Barón. Y tras el posible fichaje (con todo y su gran cantidad de mentiras) de Dani Alves… todo ha sido expectativas altas para el nuevo semestre. Pero con todo y los que ya están o los que podrían llegar, el equipo no ha ganado. Llegan a esta tercera fecha con dos empates que manifestaron su gran potencial en ataque ya con Eduardo Salvio y Gustavo del Prete, pero con la urgencia defensiva que tiene cuando sus hombres titulares no están. 

Del otro lado se encuentra el equipo de Aguascalientes, que sigue con la intención de afianzar un proyecto bajo la tutela de Jaime Lozano. El equipo cayó en casa en su primer compromiso del torneo ante Toluca (1-3) y ya en la segunda jornada viajaron a Querétaro para sacar el triunfo (1-2) en el Estadio Corregidora. Para esta fecha tendrán que jugar de visita de nueva cuenta en un campo complicado por el ya mencionado horario, el cual tiene como características mucho calor y la alta contaminación existente en la Ciudad de México. 

Pumas vs Necaxa – alineación probable

Los de la capital del país no tienen buenas noticias en cuanto a sus jugadores lesionados, pues Palermo Ortíz (osteopatía dinámica del pubis) y César Huerta (luxación de hombro) aún no están listos para volver a la acción el próximo fin de semana. 

Y del lado de los rojiblancos la noticia está en el anuncio de Hugo González como su nuevo jugador. 

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini – Julio González; José Galindo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete y Carlos Gutiérrez; Leo López, Higor Meritao, Jorge Ruvalcaba y Eduardo Salvio; Juan Dinenno y Gustavo Del Prete.

Probable XI Necaxa

DT Jaime Lozano – Luis Malagón; Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Agustín Oliveros y Brian García; José Esquivel, Dieter Villalpando y Ángelo Araos; Édgar Méndez, Bryan Garnica y Milton Giménez. 

Pumas vs Necaxa – horario y dónde ver el partido

Como ha ocurrido históricamente, la afición verá los juegos (al menos la mayoría de ellos) de sus Pumas en las diferentes ofertas que ponga a disposición TUDN. 

  • Hora – 12:00 p.m. (hora de la CDMX)
  • Pumas vs Necaxa/Canales de Televisión – TUDN
  • Transmisiones alternas del Pumas vs Necaxa – La manera de adaptarse a estos tiempos por parte de TUDN es a través de VIX, que es una aplicación (en estos momentos gratuita, pero próximamente no) que tendrá juegos en exclusiva (fútbol femenil o Necaxa varonil). Esta se puede descargar en la tienda de cualquier smartphone y disfrutar de la transmisión allí colocada. 

 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.