Este partido Pumas vs Monterrey cerrará las actividades de la jornada 14, previo a la fecha doble en la Liga Mx. El encuentro ocurrirá en Ciudad Universitaria al mediodía del domingo 17 de abril, esto en tiempo del centro de México. 

Pronóstico Pumas vs Monterrey
Postal tomada del sitio web de Marca.

Sin los grandes nombres dentro del plantel, Andrés Lillini ha hecho una labor extraordinaria con sus Pumas. A media semana eliminaron al Cruz Azul en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y ahora deben sortear al equipo que ya se metió entre los mejores cuatro del campeonato. Aún con una probable no calificación a fases finales del fútbol mexicano, la labor de los universitarios debe mantenerse en el estatus de destacado. 

Y parece ser que Javier Aguirre no sabe nada de fútbol, pues desde que llegó Víctor Manuel Vucetich al banquillo, los Rayados sacaron los resultados positivos. Tras pegarle al Guadalajara el miércoles pasado en partido pendiente de la fecha 12, ‘La Pandilla’ tiene pase directo a los cuartos de final. El reto será mantenerlo de aquí al cierre de la temporada regular. 

Pumas vs Monterrey – alineación probable

Ambos planteles llegan tras tener actividad a mitad de semana, aunque ninguno ha dado reportes de lesionados o enfermos de cara a este partido de la jornada 14 del Clausura 2022. 

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini: Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Palermo Ortiz, Alan Mozo y Efraín Velarde; Higor Meritao, Leo López, Washington Corozo y Favio Álvarez; Diogo de Oliveira y Juan Dinenno. 

Probable XI Monterrey 

DT Víctor Manuel Vucetich: Esteban Andrada; Héctor Moreno, Stefan Medina, Erick Aguirre y Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo, Jesús Gallardo y Maximiliano Meza; Alfonso González y Vincent Janssen. 

Pumas vs Monterrey – horario y dónde ver el partido

Los universitarios tienen contrato televisivo con la gente de TUDN. De hecho, dadas las condiciones climatológicas de la Ciudad de México al mediodía, la afición universitaria ha puesto en cuestión el mover los partidos a otro día y en otro horario, pero la televisora tiene una excelente recepción de audiencia en las circunstancias actuales. 

  • Hora: 12: 00 horas (tiempo de la Ciudad de México)
  • Pumas vs Monterrey/Canales de televisión: TUDN
  • Pumas vs Monterrey/Transmisiones alternas: TUDN le permite a los usuarios de IZZI TV y BLIM TV sintonizar los juegos en cualquier dispositivo móvil. Esto es posible entrando en el sitio web de TUDN, buscando el partido en cuestión, registrando los datos de la cuenta de IZZI o BLIM y así liberar la transmisión para observarla en el dispositivo de preferencia.