Puebla vs Pumas está aquí. Después de los contrastes en cuanto a resultados se refiere que ambas escuadras obtuvieron en la semana pasado, y luego del juego de Concachampions estelarizado por los universitarios, poblanos y capitalinos se medirán en la cancha del mítico Cuauhtémoc para dividir fuerzas rumbo a la Liguilla, en un compromiso pactado para este viernes que, además, traerá consigo el inicio de la jornada 13 del torneo Clausura 2022.

Imagen
@PumasMX

Si bien es un hecho que en los antecedentes son los visitantes quienes cuentan con más victorias que su rival, es una realidad que, hoy por hoy, es Puebla quien ha logrado asentarse mucho mejor en el terreno de juego llegando incluso a ser el líder de la competición hace algunas semanas, situación que habla del notable trabajo de Larcamón al frente de La Franja.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

En ese sentido, es importante señalar que esta luce como la oportunidad perfecta para unos Pumas que, después de seis juegos sin triunfos, obtuvo la victoria en la fecha pasada ante Juárez. Por tal motivo, los tres puntos en patio ajeno sería fundamental para los pupilos por Andrés Lillini en su lucha por lograr una nueva Liguilla con uno de los planteles más limitados de México.

Puebla vs Pumas, alineaciones probables

Pese a que Andrés Lillini pudo recuperar a elementos importantes como Favio Álvarez, el director técnico mexicano no podrá contar con otros de categoría tales como Amaury García y Sebastián Saucedo. Dicho lo anterior, el entrenador sudamericano deberá confeccionar un cuadro interesante sin la necesidad de ingresar a estos atletas.

  • Posible alineación Puebla: Antony Silva; Segovia, Israel Reyes y Emanuel Gularte; Gustavo Ferrareis, Maximiliano Araujo, Parra, Mancuello y Javier Sala; Robles y Aristeguieta. Director Técnico: Larcamón.
  • Posible alineación Pumas: Alfredo Talavera; Palermo Ortiz, Nicolás Freire, Alan Mozo y Efraín Velarde; Leonardo López, Santiago Trigos, Washington Corozo e Higor Meritao; Juan Ignacio Dinenno y Rogerio. Director Técnico: Andrés Lillini.

Puebla vs Pumas; horario y dónde ver el partido  

Puebla vs Pumas es, sin duda, uno de los dos juegos que más llaman la atención en esta fecha 13 del torneo Clausura 2022. La Franja intentará regresar a la senda del triunfo para mantenerse en la zona alta de la tabla general, mientras que los del Pedregal buscarán una victoria importante en sus deseos de acceder a la Liguilla a través de la etapa de reclasificación.

El juego está programado para que inicie este viernes 8 de abril (un horario habitual para los locales a lo largo de los últimos tres torneos) en la cancha del mítico Estadio Cuauhtémoc, ubicado al interior del estado de Puebla. Para poder disfrutar de este compromiso únicamente tienes que sintonizar las pantallas de TV Azteca.

  • Liga MX | Puebla vs Pumas | Jornada 13 del Clausura 2022 | Viernes 8 de abril | Estadio Cuauhtémoc | 19:00 horas | TV Azteca.