Pronósticos Mundial Femenino 2023

La Copa Mundial Femenina 2023 se juega entre el 20 de julio y el 20 de agosto entre Nueva Zelanda y Australia. Es la novena edición del torneo y, por el nivel que traen las selecciones participantes, se espera que sea uno de los mejores vistos hasta la fecha. Por lo tanto. aquí te dejamos todos los pronósticos Mundial Femenino 2023 con lo que debes saber sobre cada uno de los partidos que se jugarán. 

Pronóstico 1

VS

Gana Suecia

(2.60)

Pronóstico 2

VS

Gana España

(2.75)

¿Qué países juegan el Mundial femenino 2023?

Resultados hoy Pronósticos Mundial FEMENINO 2023

En este apartado podrás observar todos los resultados de la última fecha del Mundial 2023 femenino. De esta forma, te mantendrás al tanto de todo lo que sucede en la competición antes de hacer las mejores jugadas para la nueva jornada.

Estos son los resultados de los juegos disputados en semifinales:

  • España 2 vs Suecia 1
  • Australia 1 vs Inglaterra 3

Y este es el duelo por el 3er y 4to puesto del 19/08

  • Suecia vs Australia

La gran final del 20 de agosto

  • España vs Inglaterra

Tips y recomendaciones para los pronósticos del Mundial FEMENINO 2023

Antes de realizar una apuesta en los pronósticos del Mundial 2023, siempre se recomienda leer tips y consejos para saber cómo hacer las mejores jugadas. Si bien leer a los especialistas ayuda de gran forma, desarrollar criterios al momento de apostar es clave en todo el proceso. 

1. Estudiar el rendimiento de las selecciones

Una de las cosas más importantes al momento de realizar apuestas en fútbol es estudiar el juego de los equipos o selecciones. Saber quiénes son las mejores jugadoras, cuáles son las tácticas de cada equipo o el momento en el que llegan al torneo será de gran importancia a lo largo del Mundial Femenino 2023

2. Analizar los últimos enfrentamientos

Siempre se recomienda analizar los últimos enfrentamientos de cada una de las selecciones, tanto de sus partidos más recientes como de sus encuentros anteriores con el equipo que enfrentarán. Este paso es de gran utilidad para tener una mínima idea de cómo puede ser el desarrollo del partido y quién podría tener más probabilidades de ganar/dominar.

3. Interpretar las cuotas 

Las cuotas siempre indican quién es la selección favorita o la jugadora con más probabilidades de tener un determinado rendimiento. Mientras la cuota sea menor, mayor es el favoritismo. Y este es un claro indicador de las situaciones con más posibilidades de llevarse a cabo. 

TOP 5 MEJORES JUGADORAS DEL MUNDIAL FEMENINO 2023

Máxima goleadora deL MUNDIAL FEMENINO 2023

Además de determinar las selecciones ganadoras en cada uno de los partidos, apostar a la máxima goleadora de la Copa del Mundo 2023 es un gran atractivo. Por lo tanto, aquí te dejamos a las principales favoritas para ganar este premio al terminar la competición. 

  • 1. Hinata Miyazawa (Japón) – @2.75
  • 2. Kadidiatou Diani (Francia) – @3.75 
  • 3. Amanda Ilestedt (Suecia) – @ 6.00

Las campeonas de los 3 últimos mundiales femeninos de fútbol

Esta será la novena edición del Mundial Femenino, y hasta la fecha solo cuatro selecciones han podido alzar el título. Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las últimas tres campeonas del torneo. 

Estados Unidos es la selección campeona en la actualidad, ya que en el último Mundial vencieron (2-0) a Países Bajos en la final y lograron ganar su cuarto título, siendo la selección con más Mundiales femeninos y confirmando que su rendimiento está muy por encima de la gran mayoría de sus rivales. 

Estados Unidos también ganó el Mundial del 2015 luego de golear (5-2) a Japón en la gran final del torneo que se llevó a cabo en Canadá. Al igual que siempre, su rendimiento fue muy positivo y llegaron hasta el último partido siendo muy superiores al resto de selecciones. 

Japón fue la selección que obtuvo la Copa Mundial Femenina en el 2011 luego de empatar 2-2 ante Estados Unidos en el tiempo reglamentario y vencer a las americanas 3-1 en los penales. La selección asiática consiguió así su primer título en toda la historia de este torneo. 

Predicciones de grupos Pronósticos la Copa del Mundo femenina 2023

A pesar de que en los Mundiales abundan las sorpresas, todos los grupos para la Copa del Mundo femenina 2023 tienen una gran favorita que cuenta con mucho nivel para dominar a sus rivales.

Estas son las favoritas de cada uno de los grupos de la competición: 

GrupoFavoritaCuotas
AClasificaron Suiza y Noruega
BClasificaron Australia y Nigeria
CClasificaron España y Japón
DClasificaron Inglaterra y Dinamarca
EClasificaron Países Bajos y Estados Unidos
FClasificaron Francia y Jamaica
GClasificaron Suecia y Sudáfrica
HClasificaron Colombia y Marruecos

Consejos para apostar en el Mundial Femenino 2023

La experiencia al apostar el Mundial Femenino 2023 será mucho mejor siguiendo estos consejos encargados de mejorar la experiencia de juego y saber mejor cómo utilizar la plataforma al máximo. Por lo tanto, antes de hacer cada jugada, recuerda estos 5 tips que te recomienda el equipo de Balón Latino:

  • #1: siempre consulta la opinión y los pronósticos de los expertos para cada partido.
  • #2: analiza los encuentros para tener una mejor idea de lo que puede suceder.
  • #3: mantente al día con las noticias. Bajas, dudas, lesiones… todo es clave.
  • #4: no te limites solo a un par de mercados, hay cientos de opciones para apostar.
  • #5: nunca apuestes una cantidad que no estás dispuesto a perder. 

¿Qué país es favorito para ganar el Mundial Femenino 2023?

Se espera que este sea un torneo histórico y será mucho más disfrutable con todos los pronósticos Copa Mundial Femenina 2023 a la orden del día.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.