Vuelve a rodar la pelota a nivel europeo en lo que respecta a fase de grupos. Primero vuelve el martes la UEFA Champions League y su hermana menor, la UEFA Europa League lo hará el día jueves. Nuevamente grandes equipos y elencos de menor talla sueñan con levantar el trofeo de plata del viejo continente. A continuación les dejamos el pronóstico del Zurich vs Arsenal en su debut.

El Zurich querrá dar la sorpresa en su casa ante un histórico de Inglaterra. Siendo el último campeón en su fútbol tendrá que estar a la altura aunque su temporada no ha comenzado de la mejor manera. En esta fase previa tuvo que pasar dos fases para alcanzar la fase de grupos. Lo negativo es que vienen de dos derrotas consecutivas en el fútbol local.

Por su parte, el Arsenal venía plétorico hasta que se cruzó con el Manchester United el fin de semana que pasó. Habían encadenado seis triunfos consecutivos pero en el clásico se les terminó la racha. Ahora está para ellos el poder recuperarse y comenzar de la mejor manera

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Arsenal. Por la responsabilidad del elenco visitante tanto por tener un buen inicio y por su presente es seguro que el equipo inglés vencerá a los suizos. Además, su plantilla avala la predicción.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Hay dos puntos claves en este aspecto y es que el elenco londinense ha sabido marcar una gran cantidad de goles en los últimos encuentros. Además, el Zurich recibe bastantes goles aunque no le cuesta anotar.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Arsenal. Tomando en cuenta la predicción anterior, no tenemos dudas de que el Arsenal marcará primero ante el Zurich.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Zurich vs Arsenal y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Why Arsenal are not playing Europa League clash in FC Zurich's stadium as  Xhaka handed advantage - football.london
Fuente: Football London

Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras. Los ingleses normalmente disputan UEFA Champions League o en su defecto UEFA Europa League, a diferencia de los suizos que no son asiduos a competencias de carácter internacional.

NOTICIAS PARA EL ZURICH VS ARSENAL

En el elenco local parece no haber bajas de cara al encuentro de este día jueves. Mientras que en la visita no estarán a la orden Thomas Partey, Reiss Nelson y Mohamed El-Neny.

PROBABLE XI ZURICH

  • Yanick Brecher; Mirlind Kryeziu, Bećir Omeragić, Fidan Aliti, Nikola Boranijašević; Blerim Džemaili, Ole Selnaes, Cheick Oumar Conde; Adrián Guerrero, Tosin Aiyegun y Fabian Rohner.

PROBABLE XI ARSENAL

  • Matt Turner; Takehiro Tomiyasu, Rob Holding, Gabriel Magalhães, Kieran Tierney; Granit Xhaka, Albert Sambi Lokonga, Bukayo Saka; Fábio Vieira, Gabriel Martinelli y Edward Nketiah.