Partido Cuotas Apuesta aquí
¿Quién se clasifica? Bet365
Young Boys
@1/1 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.09 Betsson Perú
Marcador correcto
18/08/2022 1-1
Conference League +500 Caliente México
Young Boys vs Anderlecht
Total de goles WPlay
Más de 1.5
@1.25 Wplay Colombia
Ganador
Young Boys
+110 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
4/6 William Hill México

 

El pronóstico Young Boys vs Anderlecht está aquí. La UEFA Conference League está en uno de sus últimos puntos previo al inicio de la fase de grupos y, bajo este punto, entregará a sus aficionados un duelo de play-offs entre un grande de Suiza, el cual buscará sorprender a un totalmente histórico de la máxima categoría belga.

PRONÓSTICO Young Boys vs Anderlecht (18/8/2022)

  • Resultado final: Gana Young Boys (Young Boys +110, empate +260, Anderlecht +240 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Young Boys (-134 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Young Boys vs Anderlecht momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los belgas no tuvieron ningún problema en superar la tercera ronda del torneo y que, en esencia, sería un rotundo fracaso para ellos el no acceder a la siguiente ronda debido al interesante nivel de su plantilla.

Dicho lo anterior, y considerando lo explicado en el párrafo de arriba, los expertos en la materia consideran que será la escuadra suiza quien se lleve este cotejo de ida pactado para el jueves 18 de agosto en punto de las 12:00 horas tiempo centro de México, para aquellos amantes al interior del país que deseen disfrutar del mismo.

Young Boys vs Anderlecht PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Young Boys. La institución que milita en la primera división de suiza se perfila para llevarse la victoria en este compromiso de ida por el poderío con el que cuentan al ataque y por el hecho de disputar este compromiso en el Estadio Wankdorf, el cual cuenta con una capacidad para más de 32 mil aficionados.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Young Boys: La diferencia entre ambas instituciones no es tan amplia como existe en otros cotejos de la UEFA Confederence League. Pese a esta premisa, se espera que sean los locales quienes abran primero el marcador ya sea en la parte inicial o, bien, en el segundo tiempo.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tal y como ha ocurrido en las rondas pasadas del tercer torneo más importante del viejo continente, los expertos en la materia esperan que el juego cuente con altas de entre dos y tres dianas que sean suficientes para elevar el nivel de espectáculo en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Young Boys vs Anderlecht antes de realizar alguna apuesta.

Young Boys vs Anderlecht: ÚLTIMOS RESULTADOS

Young Boys vs Anderlecht son instituciones que cuentan con un interesante palmarés en sus respectivas Ligas y que, en la actualidad, son favortios para llevarse los campeonatos domésticos. Sin embargo, el hecho de pertenecer a torneos de segundo nivel en Europa puede ser el punto de partida para saber que, realmente, nunca se han enfrentado de manera oficial.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Bajo esta panorámica lo ideal sería, entonces, analizar el palmarés histórico de los suizos cuando enfrentar a rivales belgas. En ese sentido, el portal Live Futbol establece que el Young Boys ha jugado un total de seis encuentros contra el Brujas, Sporting Lokeren y el Westerlo, dos cada uno. Tal registro los pone como favoritos al acumular cuatro victorias, un empate y solo una derrota.

Del otro lado de la moneda, la historia es un tanto distinta. Hasta ahora, el Anderlecht de Bélgica ha tenido la oportunidad de enfrentarse a tres rivales suizos (Lugano, Zurich y Grasshopper) en siete oocasiones distintas; sin embargo, cuenta con un palmarés bastante nivelado que incluye tres victorias, dos empates y dos derrotas, así como nueve dianas a favor y siete en contra.

NOTICIAS PARA EL Young Boys vs Anderlecht

Contario a lo que sucede en otras llaves de esta ronda de play-offs de la Conference League, los fanáticos podrán disfrutar de un compromiso en el que no haya bajas de consideración relacionadas a tarjetones rojos o lesiones, por lo que ambas escuadras podrán colocar su mejor arsenal disponible desde el inicio de este cotejo de ida.

En ese sentido, se espera que la sangre latina se haga presente ya sea desde la titularidad o, bien, en la parte complementaria. De lado de los locales no se vislumbran minutos para estos futbolsitas, mientras que en la visita elementos como el panameño Michael Murillo o el ecuatoriano Nilson Angulo podrían tener acción.

PROBABLE XI DE Young Boys

  • • Von Ballmoos; Blum, Camara, Zegiser y Lefort; Niasse, Sierro, Ngamaleu y Rieder; Meschack y Nsame. Director Técnico: Wicky.

PROBABLE XI DE Anderlecht

  • • Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Ashimeru, Trebel, Verschaeren y Amuzu; Esposito y Refaelov. Director Técnico: Mazzú.