El torneo mexicano vuela y no se detiene para terminar a tiempo antes de la copa del mundo, por lo que este pronóstico Xolos vs Rayados ya corresponde a la jornada 11 del Apertura 2022. 

Pronóstico Xolos vs Rayados (28/08/2022)

Cuando iniciaba el torneo (hoy ya está a un poco más de la mitad) hablábamos que los Xoloitzcuintles encontraron un rumbo con su técnico, pero en estos momentos están a dos resultados negativos de poner en riesgo su estadía en las fases finales en México. En sus últimos compromisos suman cuatro unidades de 15 disputadas. Los tijuanenses viven en la absoluta anarquía, como pueden obtener el triunfo… pueden caer en casa contra Santos. Y para tratar de acomodarse sin problemas en la zona de repechaje, toca aguantar al todavía líder (iniciando esta fecha) del Apertura 2022. 

Desde su campamento el Monterrey se preocupa por su propia mala racha, que contiene dos empates y una derrota en sus últimos tres juegos. Víctor Manuel Vucetich volvió a casa para tranquilizar todo, pero este torneo no le había tocado una racha así. La verdad es que los empates no deberían ser tomados como malos resultados por la calidad de los rivales (Toluca y Tigres), pero el caer contra Chivas no es muy bien visto ante el ojo mediático. Una derrota ante Tijuana aumentaría bastante los comentarios negativos y comenzaría a complicarse el quedar en el top4 del semestre, por lo que el triunfo es más necesario de lo que se podría pensar.

Pronóstico Xolos vs Rayados
Postal tomada del sitio web de Nación Deportes.

Pronóstico Xolos vs Rayados: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Rayados – En realidad no hay una inclinación hacia ningún lado, pues un partido lo ganan los de Monterrey y otro los de Tijuana, sin embargo en el presente sí tiene lógica decantarse por ‘La Pandilla’. 
  • Probabilidad 2 – Canelo y/o Aguirre anotan gol – Alexis es el hombre indiscutible en las alineaciones del técnico argentino. Ha jugado los 11 partidos y ya dio dos asistencias. Mientras que el uruguayo recién llegó a la sultana del norte y ya marcó cuatro veces en ocho partidos. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el partido – Aquí (como ya se mencionó en la primera probabilidad) no hay garantía de nada, pero el momio que mejor paga es el que indica no goles en ambas porterías. Hay tres juegos donde ambos equipos marcaron y hay otros tres donde no ocurrió… esto en los últimos seis duelos donde se encontraron. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Xolos vs Rayados instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Xolos vs Rayados: últimos resultados

Dadas las circunstancias de un ascenso de los de Tijuana pasando el 2010, solamente se han enfrentado en 27 oportunidades. Y aquí los Rayados tienen una ligera ventaja gracias a sus 10 triunfos, siete empates y siete derrotas. Mientras que en el récord inmediato se registran 2V rayadas, 2E y 1V de los Xoloitzcuintles. 

El antecedente inmediato se dio en la fecha 17 del Clausura 2022. El resultado final fue un 2-0 favorable a los Rayados de Monterrey. Victoria conseguida con tantos de Maxi Meza (17′) y Vincent Janssen (80′).

Noticias Xolos vs Rayados

La nota está del lado de los regiomontanos, pues César Montes regresó a los entrenamientos tras ausentarse unos días por dar positivo a covid. Mientras que de nueva cuenta Erick Aguirre es duda para este equipo tras salir lesionado del clásico regio. 

Mientras que los fronterizos no contarán con Nicolás Díaz, que vio la roja al minuto 65 vs Santos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Xolos

DT Ricardo Valiño – Jonatha Orozco; Lisandro López, Víctor Guzmán, Ismael Govea y Abraham Flores; José Juan Vázquez y Federico Lértora; Alexis Canelo, Joaquín Montecinos, Kevin Castañeda; y Edgar López. 

Probable XI Rayados

DT Víctor Manuel Vucetich – Esteban Andrada; César Montes, Héctor Moreno, Stefan Medina y Sebastián Vegas; Celso Ortiz y Luis Romo; Maxi Meza y Jesús González; Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas