Este duelo resulta interesante pues ambos llegan con 10 unidades y buscando colarse entre los mejores cuatro (liguilla directa) del Apertura 2022. Entonces, para enterarse de los detalles más importantes es necesario acudir a este pronóstico Xolos vs Puebla, mismo que se jugará el viernes en el Estadio Caliente. 

Pronósticos Xolos vs Puebla (12/08/2022)

Los fronterizos están viviendo uno de sus mejores torneos desde hace tiempo. Y es que hay que recordar que no clasifican a una liguilla desde el Clausura 2019. En tres años los Xoloitzcuintles no han concretado un torneo lo suficientemente bueno que les permita competir en la liguilla por el título. Ricardo Valiño ha tenido un primer tercio de semestre bueno y dado el funcionamiento realizado es muy probable que logre – como mínimo – entrar a la zona de reclasificación. Hoy incluso están a dos unidades de los puestos de liguilla directa. 

Desde su trinchera el ‘Pueblota’ de Nicolás Larcamón fue alcanzado por la realidad de presupuestos. Toluca, Rayados y Tigres se adueñaron de la parte alta de la tabla y por lo tanto ‘La Franja’ quedó relegada, aunque sin dejar atrás cualquier propósito de estar en el top 4. El rival en turno es uno que también compite directamente por esta zona de clasificación directa a la fiesta grande (ambos clubes cuentan con 10 puntos) y la cita en la perrera más grande del mundo será vital en el trayecto de ambos hacia dicha meta final. 

Pronóstico Xolos vs Puebla
Postal del duelo disputado en el Clausura 2022/Fuente de la imagen: Imago 7

Pronóstico Xolos vs Puebla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Xolos – En lo particular este duelo es complicadísimo de pronosticar. Números idénticos en el historial, marcadores diversos, ningún tipo de inercia hacia un lado. De hecho los momios lo indican también, mientras Xolos lo gana con un +118, la visita lo gana con un +120. Duelo para conocedores de verdad. 
  • Probabilidad 2 – Se marca un solo gol durante el partido – Esta es una repetitiva encontrada en los últimos cinco duelos, pero que no se ha presentado en los más recientes. De esos cinco últimos juegos ya mencionados, en tres el marcador fue de 1-0. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 tantos en el juego – Y alineándose con la idea de pocos goles, este momio nos indica que si en tres de los últimos cinco partidos el marcador fue de 1-0… un cuarto (1-1) cumplió con la cuota aquí propuesta. Es decir, en 4/5 de los juegos más recientes donde se enfrentaron, se marcaron menos de 2.5 tantos totales. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Xolos vs Puebla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Xolos vs Puebla: últimos resultados

El historial arroja números muy parejos. De 22 duelos totales registrados en Liga Mx, hay nueve triunfos xoloitzcuintles, siete triunfos poblanos y seis empates. Y en los duelos más recientes el registro indica 2V por club y un 1E. 

El último duelo que sostuvieron ocurrió en la temprana jornada 03 del Clausura 2022. Dicho compromiso terminó en 3-1 favorable a los poblanos. A pesar de iniciar abajo en el marcador gracias al tanto de Lisandro López, los pupilos de Larcamón le dieron vuelta con goles de George Corral, Maximiliano Araújo y Fernando Aristeguieta.

Noticias Xolos vs Puebla

Sin novedades con el tema de las lesiones, los planteles estarían completos salvo el caso de Nicolás Díaz, que vio la roja (por doble amarilla) en el duelo de Toluca vs Tijuana.  

Probable XI Xolos

DT Ricardo Valiño – Jonathan Orozco; Abraham Flores, Lisandro López, Ismael Govea y Víctor Guzmán; Federico Lértora y José Juan Vázquez; Alexis Canelo, Joaquín Montecinos, Lucas Rodríguez; y Edgar López. 

Probable XI Toluca

DT Nicolás Larcamón – Antony Silva; Gastón Silva, Diego de Buen, Ivo Vázquez y Emilio Martínez; Federico Mancuello, Israel Reyes, Maximiliano Araújo y Gustavo Ferrareis; Jordi Cortizo y Omar Fernández.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas