La fecha doble ofrecerá un partido de dos equipos que no han asegurado nada en sus aspiraciones de fases finales, pero que también se nota complicado que queden fuera de las mismas. He aquí el pronóstico Xolos vs Chivas de la jornada 13.

Pronóstico Xolos vs Chivas (07/09/2022)

A inicios de torneo se hablaba de lo bien que el equipo lo estaba haciendo, pero hoy están en algo de complicaciones pensando en su clasificación a la repesca. Y es que los fronterizos llegan con una mala racha de cuatro partidos sin victoria, de los cuales tres fueron derrotas. Es decir, su inercia en esta parte (que ya cuenta como la final del torneo) es negativa y esas son malas noticias pensando en un fútbol donde conviene entrar a la fiesta grande enrachados. Para esta jornada doble llegan en la posición 11 (12 clasifican) con 15 unidades. 

Desde su campamento los rojiblancos vivieron el proceso al revés. Iniciaron fatalmente el semestre y para estos días han encontrado los resultados, tan es así que vienen de cinco juegos sin perder y tres de esos con triunfo. De hecho en el partido previo fueron al infierno para sacar un punto y con polémica arbitral incluida, en la cual fueron desfavorecidos. Los dirigidos por Ricardo Cadena tampoco tienen nada asegurado y es obligación ganar este encuentro frente a un equipo que ha tenido la misma inconsistencia que ellos durante el semestre. La suma de unidades les permitirá trabajar más tranquilos de cara a las últimas fechas… esto a cualquiera de los dos que saque el triunfo.

Pronóstico Xolos vs Chivas
Fotografía tomada de una nota del sitio web de: El Comercio Perú.

Pronóstico Xolos vs Chivas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Chivas – El ‘Rebaño Sagrado’ viene en mejor momento y llega con una racha de no caer en cinco partidos ante los tijuanenses. 
  • Probabilidad 2 – Canelo y/o Zaldívar marcan gol en el encuentro – Estos dos futbolistas están lejos de ser candidatos a ser líderes de goleo, pero son titulares de sus conjuntos. El argentino no ha marcado en el torneo y el ariete del Guadalajara cuenta con tres tantos hasta el momento. 
  • Probabilidad 3 – Bajas de 1.5 durante el encuentro – La realidad es que los duelos entre estos dos cuadros no son emocionantes en el tema goleador. Y una cifra que avala eso es que en 4/6 de las últimas veces que se enfrentaron, se cumplió el 1.5 propuesto aquí. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Xolos vs Chivas y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Xolos vs Chivas: últimos resultados

Tomando en cuenta que los Xolos ascendieron a primera división desde el 2011, solamente se han enfrentado en 22 oportunidades. De esos duelos totales Tijuana es superior en cifras con 10 triunfos y seis derrotas. Pero en el récord inmediato dicta 3V rojiblancas y 2E. 

El antecedente inmediato ocurrió en la fecha 15 del pasado Clausura 2022. Y el marcador final fue un 2-1 favorable a los jaliscienses. Los goles de la victoria llegaron vía Hiram Mier y Pavel Pérez, mientras que Tijuana descontó con tanto de Jesús Angulo.

Noticias Xolos vs Chivas

No hay novedades respecto a las ausencias de futbolistas en ambos clubes. Es decir, para la media semana ambos estrategas tendrían sus cuadros completos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Xolos

DT Ricardo Valiño – Jonathan Orozco; Nicolás Díaz, Victor Guzmán, Jair Díaz e Ismael Govea; Federico Lértora, José Juan Vázquez y Christian Rivera; Renato Ibarra, Alexis Canelo y Edgar López. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Jesús Sánchez y Jesús Orozco; Sergio Flores y Fernando Beltrán; Isaac Brizuela, Roberto Alvarado, Alexis Vega; y Ángel Zaldívar.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas