Pronóstico Xolos vs América y momios (23/07)

La jornada 04 del fútbol mexicano entra a escena y una de las grandes funciones es esta. Por ello, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Xolos vs América, el cual se jugará el próximo sábado en la noche. 

Pronósticos Xolos vs América (23/07/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana América

(+105)

Pronóstico 2

VS

Primer Goleador/Canelo o Martín

(+650 o +750)

Pronóstico 3

VS

Altas de 3.5 en Total de Goles

(+290)

Tijuana se volvió un equipo más del montón. Cumplieron tres años sin clasificarse a la liguilla (Clausura 2019) y últimamente ni siquiera aspiran a la media tabla del balompié mexicano. Se contratan jugadores, se traen nuevos técnicos y no se concreta ningún ensamble que ilusione a su afición. Para este torneo la elección de entrenador fue Ricardo Valiño, pero después de tres jornadas ya ocurridas, los Xoloitzcuintles ligan dos derrotas al hilo (frente a Juárez y vs Tigres). 

Desde su campamento América vive un inicio de torneo regular, donde las lesiones están generando complicaciones en el interno de Fernando Díaz. Pero pese a ello, el club azulcrema concretará dos partidos amistosos en los próximos días (Manchester City y Real Madrid), sin pensar en la actividad de la liga, donde también habrá fecha doble por el calendario apretado buscando que todo acabe antes del mundial de Qatar 2022. 

Pronóstico Xolos vs América
Fotografía de Francisco Vega/Getty Images

Pronóstico Xolos vs América: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana América – Y contrario a lo que ocurre normalmente, el momio indica triunfo de la visita. Situación que no resulta tan extraña, cuando se conoce que los azulcremas suman seis encuentros sin perder contra los de Tijuana, esto en actividad de la Liga Mx. 
  • Probabilidad 2 – Anota primero Canelo o Martín – En esta cuota proponemos a los mejores delanteros posicionados en las probabilidades de cada equipo. Y aunque ninguno ha marcado en el torneo, son los que seguramente estarán en el campo el próximo sábado. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 tantos durante el juego – A pesar de que es una buena suma de anotaciones, en 4/7 de los últimos duelos donde se encontraron, se llegó a la cifra propuesta… incluyendo el antecedente inmediato del torneo pasado. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Xolos vs América instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Xolos vs América: últimos resultados

En el registro histórico los azulcremas tienen mejores cifras que los fronterizos. De 22 duelos, América ganó 12 y perdió solamente cuatro. Mientras que el récord inmediato indica 4V de América y 1E.

El último partido ocurrió el torneo pasado, cuando se encontraron en la jornada 14 en el Estadio Caliente. Y dicho cotejo acabó 1-3 favorable a los azulcremas. Los tantos de América llegaron con autogol de Facundo Ferreyra, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo. Y la jauría descontó vía Joaquín Montecinos.

Noticias Xolos vs América

No hay novedades previas a este partido (esto al momento de escribirse y publicarse este artículo), recordando que en América siguen a la espera del regreso de Roger Martínez y también hay dudas de la participación de Federico Viñas, quien no estuvo disponible contra Toluca ni vs el Chelsea. 

Probable XI Xolos

DT Ricardo Valiño – Jonathan Orozco; Víctor Guzmán, Nicolás Díaz, Jair Díaz e Ismael Govea; José Juan Vázquez y Federico Lértora; Kevin Castañeda, Alexis Canelo, Joaquín Montecinos; Franco Di Santo. 

Probable XI América

DT Fernando Ortiz – Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Néstor Araujo, Luis Fuentes y Jorge Sánchez; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; y Henry Martín.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.