Pronóstico Wolves vs Liverpool (17/01): segundo round cortesía de la FA Cup

Tras empatar el primer partido de la actividad correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, este duelo se trasladará al Molineux Stadium. Y dado que Balón Latino está al pendiente del mejor fútbol del mundo… he aquí el respectivo pronóstico Wolves vs Liverpool. 

Pronóstico Wolves vs Liverpool (17/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Ganan Wolves

(+275)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.820)

Pronóstico 3

VS

Gana Liverpool

(1.93)

Pronóstico 1

VS

Guedes y/o Salah Marcan Gol

(+295 y/o +150)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1.70)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(2.15)

Los lobos siguen en serios problemas en la liga, pues están solo dos puntos por encima de la zona del descenso. Sin embargo, esos problemas tendrán que esperar hasta el siguiente fin de semana, dado que llega este segundo asalto en fútbol de FA Cup. Los pupilos de Julen Lopetegui se metieron a Anfield y consiguieron el empate el pasado 07 de enero, situación por la que tendrán este segundo compromiso. Aunque la realidad es complicada en la Premier, este puede ser un gran golpe anímico favorable, aprovechando el momento de total incertidumbre de los ‘Reds’. 

Y es que Jürgen Klopp sufre partido a partido por el desempeño de sus futbolistas, quienes no consiguen un nivel al que tenían acostumbrado al mundo del fútbol. En Premier League vienen de recibir tres goles en sus dos últimos duelos, mismos en los que perdieron frente al Brentford y el Brighton. Son novenos de la clasificatoria general y si llegan a caer en este compromiso la presión comenzará a ser hostil contra un equipo que se duele en todos los aspectos y sin su referente defensivo (Virgil van Dijk) fuera unos partidos más… nada pinta agradable. 

Pronóstico Wolves vs Liverpool
Darwin celebra su gol en lo que fue el primer partido de esta contienda, mismo que terminó en empate a dos goles en Anfield/Fotografía de Naomi Baker/Getty Images

Pronóstico Wolves vs Liverpool: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Liverpool – Pese al momento de complicaciones mayúsculas con los rojos, son favoritos aún siendo visitantes. 
  • Probabilidad 3 – Goncalo Guedes y/o Mohamed Salah marcan gol – El portugués viene de marcar uno de los dos goles de su equipo en el primer partido. Y el egipcio hizo lo propio a favor de la causa de Liverpool. 
  • Probabilidad 3 – No marcan gol ambos equipos – Esto sucede regularmente en sus enfrentamientos directos, pues dicha propuesta ocurrió en 7/10 de sus últimos partidos.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Wolves vs Liverpool instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Wolves vs Liverpool: últimos resultados 

En las cifras más recientes en duelos de Premier League son 10V para el Liverpool. 

England Premier League 17/02/24

V

gb

Tottenham

1

gb

Wolverhampton

2

England Premier League 10/02/24

D

gb

Brentford

2

gb

Wolverhampton

0

Others 08/02/24

D

gb

Chelsea

2

gb

Wolverhampton

0

England Premier League 04/02/24

V

gb

Chelsea

2

gb

Wolverhampton

4

England Premier League 01/02/24

D

gb

Man Utd

4

gb

Wolverhampton

3

 

Others 20/02/24

E

gb

Chelsea

0

gb

Liverpool

0

England Premier League 17/02/24

V

gb

Brentford

1

gb

Liverpool

4

England Premier League 10/02/24

V

gb

Burnley

1

gb

Liverpool

3

England Premier League 04/02/24

D

gb

Arsenal

3

gb

Liverpool

1

England Premier League 31/01/24

V

gb

Chelsea

1

gb

Liverpool

4

Noticias Wolves vs Liverpool

No hay notas mayores (lesiones) respecto a lo visto en las alineaciones de sus partidos del fin de semana.

Conoce las mejores apuestas de  

Probable XI Wolves

DT Julen Lopetegui – Matija Sarkic; Tote Gomes, Nathan Collins, Dexter Lembikisa y Jonathan Castro; Rúben Neves, Joe Hodge y Adama Traoré y Rayan Aït-Nouri; Goncalo Guedes y Raúl Jiménez. 

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Joel Matip, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson y Trend Alexander-Arnold; Fabinho, Jordan Henderson y Thiago Alcántara; Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.