Mientras unos viven en la miseria otros han concretado un primer tramo de torneo destacado. Pero el destino les cruzó justo antes de irse al descanso por el mundial. Y toda la información requerida se encuentra en el siguiente pronóstico Wolves vs Arsenal. 

Pronóstico Wolves vs Arsenal (12/11/2022)

La palabra con la que se podría definir el torneo de los lobos es desastre. Empezaron la temporada con Bruno Lage en el banquillo, pero los malos resultados lo sacaron de ese puesto y por eso llegó Steve Davis. Pero la realidad es que no cambió mucho la situación y para esta fecha 15 llegan penúltimos del torneo, pues han sumado únicamente 10 puntos resultados de ocho derrotas, cuatro empates y dos triunfos. La jornada pasada perdieron en casa (2-3) vs Brighton, aunque en la tercera ronda de la Copa de la Liga eliminaron por la mínima al Leeds United. Al menos algo bueno para encarar esta prueba “final” en Premier League.

Y por su parte los cañoneros todavía no pueden irse tranquilos a disfrutar de la copa del mundo, pues aún no tienen asegurado ese primer puesto de la liga inglesa. Solamente le llevan dos unidades de ventaja a los ciudadanos y por lo tanto, deben hundir más a los Wolves en su pésimo torneo concretado. En la Europa League cerraron su primer lugar de grupo, pero vienen de perder en la copa de la liga (1-3) vs el mismo Brighton. El duelo fue muy parejo y con oportunidades en ambos arcos, sin embargo la contundencia estuvo más atinada para las gaviotas. Ahora, para recuperarse inmediatamente del descalabro en el torneo copero, toca ganar el sábado en el Molineux Stadium.

Pronóstico Wolves vs Arsenal
Postal tomada del sitio web detikSport – Detikcom

Pronóstico Wolves vs Arsenal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Arsenal – Y es que son evidentes las razones del por qué son favoritos los de Londres, aunque hay números muy parejos en los duelos más recientes por Premier League. 
  • Probabilidad 2 –  Hwang y/o Jesús anotan gol en el partido – Por diferentes circunstancias el coreano ha sido el delantero utilizado en los últimos partidos, pero sin goles aún en la temporada. Mientras que el brasileño suma cinco goles en este mismo torneo. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles en el encuentro- Esta cuota se respalda con 3/4 de las últimas ocasiones que se encontraron en liga inglesa. Los marcadores fueron 1-2, 2-1, 0-1 y 2-1. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Wolves vs Chelsea instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Wolves vs Chelsea: últimos resultados

El historial entre ambos arroja 102 duelos por Premier League, de los cuales Arsenal ganó 47, empataron en 27 oportunidades y los Wolves triunfaron en 28 partidos. Mientras que el récord más cercano dictamina 3V cañoneras y 2V de los lobos.

Noticias Wolves vs Arsenal

Superando la actividad de la Copa de la Liga, ambos equipos tendrían cuadro completo para el juego del fin de semana. Con excepción de Nelson Semedo, que vio la roja en el duelo de Wolverhampton vs Brighton. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Wolves

DT Steve Davis – José Sá; Max Kilman, Nathan Collins, Hugo Bueno y Jonathan Castro; Rúben Neves, Boubacar Traore y Joao Moutinho; Daniel Podence, Goncalo Guedes y Hwang Hee-chan. 

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Oleksandr Zinchenko; Thomas Partey, Granit Xhaka y Martin Odegaard; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas