Pronóstico Wolfsburgo vs Bayern: cuotas y apuestas por la Jornada 16 de Bundesliga 20/12/2023

Decimosexta jornada en la Bundesliga y la competición alemana nos ofrece un interesante partido donde el grande de la competición y visita a un equipo de media tabla que espera dar la sorpresa. Balón Latino te presenta el pronóstico Wolfsburgo vs Bayern, que se disputará en el Volkwagen Arena el domingo 20 de diciembre a las 20:30h, hora local.

Ya queda claro que los de Tuchel no pueden alcanzar al Leverkusen este año en la lucha por el liderato, pero para hacerlo más adelante deberán sacar tres puntos por tercera vez consecutiva. Delante, un Wolfsburgo que recién puso fin a una larga racha de derrotas.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Wolfsburgo vs Bayern Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Bayern

@1.37

Pronóstico 2

Menos de 4.5 goles

@1.37

Pronóstico 3

Marcan ambos: sí

@1.57

Gana Bayern

A pesar de no ser aquel equipo ‘rodillo' al que temía toda Europa, el Bayern sigue siendo una potencia y ante un equipo con una dinámica desastrosa debería volver a saborear la victoria. Precisamente ante el Wolfsburgo los de Múnich no han tenido piedad a lo largo de los años, pues llevan desde 2015 sin caer ente este equipo.

Menos de 4.5 goles

Sin esperar que el Wolfsburgo vaya a desplegar un arsenal ofensivo que hinche el marcador, esperamos que el Bayern sí anote, pero sin tratarse de una goleada. El ‘under' en esta línea tiene una buena cuota a la que estar atentos.

Marcan ambos: no

Con solo dos goles en cuatro partidos de diciembre hasta el momento, volvemos a incidir en penoso balance que registra el cuadro local anteun Bayern que siempre ha estado intratable contra su rival. récord terrible contra el Bayern en la Bundesliga, el Wolfsburgo terminará 2023 con una nota negativa. Los campeones alemanes pueden estar lejos de su mejor nivel en este momento, pero claramente tienen suficiente poder de fuego para hacerse cargo del negocio en el Volkswagen Arena.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Leverkusen vs Bochum cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Wolfsburgo vs Bayern: puntos clave

  • Wolfsburgo es el duodécimo equipo en la lista de goleadores de la Bundesliga, con una media de 1.3 tantos por partido.
  • Por su parte, el el Bayern también maneja un promedio de 3.4 goles por encuentro, ocupando el primer lugar en esta faceta.
  • El Bayern no ha perdido en los últimos 16 partidos jugados ante el Wolfsburgo.
  • Los visitantes ostenta el mayor número de redes vacías en la competición, con 7.
  • Los locales han marcado 4 goles en sus últimos cinco compromisos.

Historial Wolfsburgo vs Bayern: últimos enfrentamientos entre sí

La previa de Wolfsburgo vs Bayern

Análisis y últimas noticias de Wolfsburgo

Si al Wolfsburgo le estaba costando ganar últimamente, la llegada del Bayern a su estadio no es la mejor de los escenarios para despedir el año, pues ha sido incapaz de tocar al equipo de Múnich en la última década, por no decir en toda su historia. Si alguien sabe de eso es Nico Kovac, entrenador del Wolfsburgo y ex técnico del Bayern.

Wolfsburg puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas fuera de casa al vencer a duras penas y por la mínima al colista de la competición en la jornada pasada, en la que se quedó con un jugador menos sobre el césped.

Lesionados y suspendidos de Wolfsburgo

  • Maxence Lacroix – Sancionado
  • Rogério Lesión de isquiotibiales
  • Patrick Wimmer – Lesión de ligamento
  • Mattias Svanberg – Lesión de cabeza
  • Lukas Nmecha – Lesionado
  • Amin Sarr – Lesión de rodilla

Alineación probable de Wolfsburgo vs Bayern

Probable XI (3-5-2) – DT Niko Kovac – Casteels; Bornauw, Jenz, Zesiger; Baku, Gerhardt, Arnold, Vranckx, Maehle; Majer; Wind.

últimos partidos de Wolfsburgo

Germany Bundesliga I 13/04/24

D

de

RB Leipzig

3

de

Wolfsburg

0

Germany Bundesliga I 07/04/24

D

de

Borussia M'gladbach

3

de

Wolfsburg

1

Germany Bundesliga I 30/03/24

V

Werder Bremen

Werder Bremen

0

de

Wolfsburg

2

Germany Bundesliga I 16/03/24

D

Augsburg

Augsburg

3

de

Wolfsburg

1

Germany Bundesliga I 10/03/24

D

de

Bayer Leverkusen

2

de

Wolfsburg

0

El jugador clave: LOVRO MAJER

Lovro Majer marcó el gol de la victoria para los Wolves en la segunda parte y eso sirvió de bálsamo para devolver a la senda de la victoria a un equipo de capa caída. El croata marcó su segundo gol esta temporada (con 2 asistencias), donde parece Jonas Wind, con 9 goles, se queda solo en esta faceta.

Análisis y últimas noticias de Bayern

La jornada pasada el Bayern se vio con la obligación de resarcirse de la sonrojante derrota ante el Frankfurt y tomó al Manchester United y al Stuttgart como cabeza de turco para reclamar una contundente victoria . De hecho, en ese partido de liga se estableció un nuevo récord en Múnich, con el 64º partido consecutivo marcando gol como local, algo que no ocurría desde la década de los 70.

No obstante, al Bayern le ha salido una sorpresiva competencia esta temporada. Un Bayer Leverkusen que aún no sabe lo que es perder esta temporada y que cerrará el año como líder en solitario independientemente de lo que ocurra esta jornada.

Lesionados y suspendidos de Bayern

  • Tarek Buchmann – Lesión de isquiotibiales
  • Sven Ulreich – Gripe
  • Serge Gnabry – Lesión de tendón
  • Noussair Mazraoui – Lesión de gemelo
  • Leon Goretzka (duda) – Virus
  • Kingsley Coman – Lesión de gemelo
  • Joshua Kimmich (duda) – Virus
  • Bouna Sarr – Lesión de ligamento cruzado
  • Alphonso Davies – Lesión por golpe

Alineación probable de Bayern vs Wolfsburgo

Probable XI (4-2-3-1) – DT Thomas Tuchel – Neuer; Laimer, Kim, Upamecano, Davies; Kimmich, Pavlovic; Musiala, Muller, Sané; Kane.

últimos partidos de Bayern

Germany Bundesliga I 13/04/24

V

de

Cologne

0

de

Bayern Munich

2

UEFA Liga de Campiones 09/04/24

E

gb

Arsenal

2

de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 06/04/24

D

de

Heidenheim

3

de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 30/03/24

D

de

Borussia Dortmund

2

de

Bayern Munich

0

Germany Bundesliga I 16/03/24

V

de

Darmstadt

2

de

Bayern Munich

5

El jugador clave: harry kane

Harry Kane llegó a Alemania para convertirse en otro país más en el delantero estrella de la competición y en el Bayern no está siendo para menos. El inglés elevó su cuenta a 20 goles esta temporada cuando ayudando en la victoria del domingo pasado, asegurando el segundo lugar de cara al ecuador de la temporada y así alejarse del Leipzig con una diferencia de goles muy superior.

¿Dónde ver en vivo el partido Wolfsburgo vs Bayern?

He aquí las cadenas que transmitirán los partidos de Bundesliga para la temporada 2023-24:

  • Brasil – NOW NET yClaro, DirecTV GO, SporTV 2 y Canais Globo
  • Bolivia – Star+
  • México – Sky HD y Blue To Go Video Everywhere
  • Argentina – Star+
  • Colombia – Star+
  • Perú – Star+
  • Estados Unidos – Paramount+
  • España – Movistar+

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Wolfsburgo vs Bayern se llevará a cabo este miércoles 20 de diciembre en el Volkwagen Arena. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 16:30 horas
  • Colombia – 14:30 horas
  • Perú – 14:30 horas
  • México – 13:30 horas
  • España – 20:30 horas

¿Quién es el favorito entre Wolfsburgo vs Bayern?

Para el pronóstico Wolfsburgo vs Bayern es claramente que el cuadro visitante el que tiene más que decir en este encuentro, pues el Bayern ha demostrado a lo larog de los años una brutal diferencia y la dinámica de los locales no es que acompañe.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.