Por la jornada número 27 de la Bundesliga, este encuentro será quizás uno de los partidos más interesantes que tendremos para ver. El Bayer es el que llega más fuerte siendo el tercero en la tabla y con la Champions League como objetivo, pero viene de una derrota. Igualmente, el local tampoco está en un buen momento.. A continuación te traemos el pronóstico del Wolfsburg vs Leverkusen con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO WOLFSBURG VS LEVERKUSEN

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento en el que se escribió el artículo. Esto no quiere decir que se mantengan, sino que pueden cambiar. Desde Balón Latino sugerimos revisar el pronóstico Wolfsburg vs Leverkusen y sus cuotas antes de realizar cualquier acción en relación a esto.

Fuente: AS

Los años nos han demostrado cuan difícil es mantenerle el ritmo a uno de los equipos más pesados del mundo, que hace nueve temporadas que domina sin despeinarse la Bundesliga. El Dortmund parece ser el que cada año puede hacerle un poco de fuerza, pero todavía está lejos. Un escalón por debajo, aparecen equipos como los dos que analizaremos en este pronóstico.

El Bayer Leverkusen esta temporada está demostrando ser bastante fuerte, ubicándose tercero en la tabla en solitario pese a haber caído ante el Colonia la fecha pasada. Por su parte, el Wolfsburg también cayó ante el Friburgo en el pasado fin de semana y esto hace que no puedan despegarse de la mitad de la clasificación.

La temporada pasada fue algo totalmente diferente. Vimos como los verdes se metieron en puestos de Champions League, mientras que los de la aspirina apenas lograron entras a la competencia de segundo orden.

WOLFSBURG VS LEVERKUSEN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Triunfo del Leverkusen. Sí es verdad que ambos vienen golpeados por una derrota en la fecha pasada, pero la diferencia entre ambos en cuanto al fútbol desplegado ha sido enorme. Los rojinegros son, sacando a los dos equipos más potentes del país, el equipo más competitivo ante uno que no encuentra horizonte.

Predicción 2: Sí notarán ambos equipos. Sin embargo, pese a que pronosticamos una victoria casi segura y la diferencia entre ambos es amplia, sí que el Wolfsburg tiene material ofensivo para marcar goles.

Predicción 3: El Leverkusen marcará primero. Los locales tienen todo para dar el primer golpe.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Pese a la diferencia que hay entre ambos en esta temporada, la distancia que hay entre ambos en cuanto al historial de partidos es casi nula. Apenas dos victorias más tiene el Bayer, aunque no gana desde 2019. Lo último fueron dos victorias del equipo que esta vez será local.

Fuente: itl cat

JUGADORES A SEGUIR

Maximilian Arnold (WOL): Está claro que el volante es la estrella del equipo. Se hace cargo del juego y dueño del mediocampo, además de llevar tres goles en esta Bundesliga.

Moussa Diaby (LEV): El francés no ha sido protagonista en el once, pero lleva cuatro dianas en siete apariciones.

NOTICIAS SOBRE WOLFSBURG VS LEVERKUSEN

Pese a que el Bayer viene tercero, no sólo en la fecha pasada perdieron el encuentro, sino a uno de sus jugadores estrella. Florian Wirtz, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el domingo en la derrota por 1-0 ante Colonia.

POSIBLES ALINEACIONES DE WOLFSBURG VS LEVERKUSEN

Wolfsburg: Pervan; Brooks, Bornauw, Lacroix; Roussillon, Arnold, Schlager, Mbabu; Kruse, Wind, Philipp

Leverkusen: Hradecky; Tapsoba, Bakker, Tah, Frimpong; Palacios, Aránguiz, Adli, Pulinho, Diaby; Alario.