El actual campeón de la Premier League abre una nueva temporada del fútbol inglés visitando una de las canchas más complicadas del torneo. Y aquí te contamos todo sobre el pronóstico West Ham vs Manchester City para el partido.

Pronóstico West Ham vs Manchester City

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Manchester City
@1.37 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 3,5
@1.57 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
07/08/2022
Premier League @-108 Caliente México
West Ham vs Manchester City
Anota algún gol WPlay
Erling Haaland
@1.60 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Manchester City
@1.37 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Manchester City
@1.35 Betano Chile

El London Stadium es una de las canchas más complejas de la Premier League, pero aun así el pronóstico West Ham vs Manchester City arroja como claros favoritos a los dirigidos por Pep Guardiola. Los “Citizens” se han reforzado con grandes jugadores, pero siguen conservando la columna vertebral que los hizo ganar la competición durante la temporada anterior.

No parece que la adaptación vaya a afectar al equipo. Tal vez sí al encaje de Erling Haaland, pero es muy probable que el noruego juegue cada vez mejor mientras el colectivo mantenga una racha de victorias que ya le es habitual en la primera división inglesa.

Por otro lado, el equipo de David Moyes quedó en el 7mo lugar la temporada anterior y su bloque sin balón fue uno de los más sólidos en toda Europa. Incluso llegaron a complicar al City en el último partido entre ambos, el cual terminó con marcador de 2-2. No obstante, si bien se trata de un cuadro muy destacable, la diferencia que tiene contra el actual campeón de la Premier League sigue siendo bastante grande.

West Ham vs Manchester City cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Manchester City. El visitante conserva la plantilla de la temporada anterior, ha fichado jugadores claves y llega con más preparación que el rival.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: Sí. El West Ham es un equipo que juega muy bien al contraataque, por lo que pese a defender e incluso encajar, podrían encontrar goles en alguna transición.
  • Predicción 3. Total goles: Menos 3,5. No parece un partido que tendrá demasiados goles, en parte, porque ambos equipos recién arrancan la temporada y el City ha traído algunas piezas nuevas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar West Ham vs Manchester City cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Pronóstico West Ham vs Manchester City
Pep Guardiola dirigiendo a sus entrenados | Vía: Colombia.com

Historial entre West Ham y Manchester City

Por premier League, West Ham y Manchester se han enfrentado en 42 ocasiones. En 25 partidos, se han llevado la victoria los “Citizens”, mientras que en 9 encuentros los tres puntos han sido para los locales en esta ocasión.

Además, en nueve (9) de los últimos 10 partidos, el West Ham no ha podido ganarle al Manchester City.

Noticias para el West Ham vs Manchester City

Un reciente fichaje del West Ham, como lo es Nayef Aguerd, no podrá estar disponible para el partido por una lesión de tobillo. Además, el City también tendrá una baja importante, ya que no podrá contar con Aymeric Laporte.

Sin embargo, jugadores como Erling Haaland y Julián Álvarez podrían ver sus primeros minutos oficiales en Premier League el próximo domingo.

Probable XI del West Ham

Areola; Dawson, Zouma, Johnson; Coufal, Soucek, Rice, Masuaku; Benrahma, Fornals; Antonio.

Probable XI del Manchester City

Moraes; Walker, Dias, Aké, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Silva; Mahrez, Grealish, Haaland.

El Manchester City buscará arrancar con victoria para estar en el primer lugar desde la primera jornada. Sin embargo, el West Ham no es un rival fácil.