Ambos equipos vienen en la parte alta de la Premier League y no quieren dejar puntos en el camino porque en la recta final suelen complicarse las cosas. West Ham no pierde hace tres partidos, ya que empató dos veces y ganó una. Por su parte, los Wolves ganaron tres de los últimos cinco partidos. A continuación nuestro pronóstico West Ham vs Wolves y sus probabilidades por la jornada número 27 de la Premier League.

PRONÓSTICO WEST HAM VS WOLVES (27/02)

Los “Hammers” son la sorpresa de este año en la Premier League, ya que están en la sexta posición y quieren seguir peleando para competir a nivel europeo. Por ello, no puede dejar puntos en el camino y menos de local. Enfrente tendrán a los “Lobos” que llegan con hambre y con el objetivo de conseguir sumar para no perderles pisada a los de arriba, ya que están séptimos a dos puntos de los puestos de Europa. Teniendo en cuenta que los dos equipos darán todo para sumar unidades, nuestro pronóstico West Ham vs Wolves augura un empate por la jornada 27 de la Premier League.

Pronóstico West Ham vs Wolves, West Ham, Wolves, Premier League
Fuente: Marca

WEST HAM VS WOLVES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. West Ham es un equipo que se hace fuerte de local, pero Wolves es un conjunto que de visitante saca una de sus mejores versiones. Quién golpeé primero, va a recibir un contraataque inmediato. Será un encuentro donde predomine la paridad.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los locales marcaron 43 goles en lo que va de Premier League, pero recibieron 34. Mientras que los visitantes hicieron 24 y encajaron 20. Los dos clubes tienen gol, pero también reciben varios. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Wolves. Los “Lobos” marcaron antes de los diez minutos de juego en tres de los últimos cuatro partidos que jugaron.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico West Ham vs Wolves y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE WEST HAM VS WOLVES

El historial es muy parejo, ya que hay victorias por los dos lados y un sólo empate en los últimos diez juegos que jugaron. Wolves tiene cinco triunfos y West Ham cuatro, pero si nos enfocamos únicamente en las últimas cinco veces que se vieron las caras el contador refleja tres victorias para los “Lobos” y dos para los “Hammers”. El último cotejo terminó con triunfo por 1 a 0 para Wolves en su estadio. 

Pronóstico West Ham vs Wolves, West Ham, Wolves, Premier League
Fuente: Marca

NOTICIAS PARA EL WEST HAM VS WOLVES

David Moyes sabe que el encuentro ante los “Lobos” es un juego bisagra, ya que de perder saldrán de los puestos de Europa y el camino final siempre termina complicando las cosas porque todos los clubes de arriba de la tabla juegan cada duelo como si fuese una final. Entonces, buscará poner a sus mejores hombres para darle una alegría a su gente. Por el otro lado, están los muchachos de Bruno Lage que vienen mejorando mucho su imagen, ya que sumaron nueve de los últimos 15 puntos en juego y se acercaron a los puestos de Europa.

Probable XI de West Ham

  • Lukasz Fabianski; Ryan Fredericks, Craig Dawson, Kurt Zouma, Aaron Cresswell; Tomás Soucek, Declan Rice; Manuel Lanzini, Saïd Benrahma, Pablo Fornals; Michail Antonio.

Probable XI de Wolves

  • José Sá; Nélson Semedo, Conor Coady, Romain Saïss, Maximilian Kilman; Leander Dendoncker, Rúben Neves, Joao Moutinho; Francisco Trincão, Raúl Jiménez, Daniel Podence.

West Ham llega a este encuentro tras empatar 1 a 1 contra el Newcastle con un gol de Craig Dawson y con un mini invicto de tres juegos sin perder. Por su parte, los Wolves arriban a este duelo tras perder 2 a 1 contra Arsenal tras ir ganando durante 80 minutos.