Pronóstico West Ham vs Sevilla y probabilidades (17/03)

Los “Hammers” tienen una parada difícil porque se miden al máximo ganador de la competencia y en un gran momento. El partido de ida fue parejo, ya que el Sevilla ganó por 1 a 0 y el West Ham tiene con que dar la talla en su estadio este jueves para revertir la situación. A continuación nuestro pronóstico West Ham vs Sevilla y sus probabilidades. 

Pronóstico West Ham vs Sevilla (17/03)

El conjunto español llega a este partido tras empatar 1 a 1 contra el Rayo Vallecano en la Liga Santander donde va segundo en la tabla a diez puntos del Real Madrid. Por su parte, el conjunto inglés viene de ganarle por 2 a 1 al Aston Villa en un juego emotivo y sigue con chances claras de meterse a competiciones europeas. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico West Ham vs Sevilla augura una victoria para los máximos campeones de la competición.

Pronóstico West Ham vs Sevilla, Sevilla, West Ham, Europa League
Fuente: Diario AS

West Ham vs Sevilla: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Sevilla. Vienen jugando a un gran nivel, aunque a veces no se refleja en el marcador. Sin embargo, sus partidos en la Europa League siempre son distintos porque es como el patio de su casa. No se la pondrá fácil el West Ham, pero si el desenlace es similar a la ida, los españoles tienen las de ganar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos tienen delanteros y volantes con gol, pero tendrán que afinar la puntería que les falló mucho en el juego de ida. Si eso cambia, el tanteador tendrá varios nombres y será un juego de muchos gritos sagrados de gol. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Sevilla. Los dos conjuntos abrieron el marcador en cinco de sus últimos diez partidos, pero seguramente los ingleses busquen golpear primero para igualar la serie. Algo que podría jugarle una mala pasada, ya que si los sevillanos encuentran el hueco, la situación se les volvería más adversa a los “Hammers”. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico West Ham vs Sevilla y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre West Ham vs Sevilla

El encuentro de ida tuvo 32 remates (22 para los españoles) y solamente nueve fueron al arco. Con la fortuna de que uno de los seis tiros del Sevilla fue al fondo de la red y gracias a ese gol de Munir, hoy los sevillanos tienen esa ventaja mínima ante el West Ham. Los “Hammers” remataron diez veces y tres fueron dentro de los tres palos, pero ninguno tocó la red. Si los equipos ajustan la mira, el encuentro puede ser para cualquiera de los.

Pronóstico West Ham vs Sevilla, Sevilla, West Ham, Europa League
Fuente: Sporting News

Noticias para el West Ham vs Sevilla

Diego Carlos, Fernando, Montiel, “Papu” Gómez, Erik Lamela, Lucas Ocampos, Suso y Rekik serían baja para los dirigidos por Julen Lopetegui. Sin embargo, recupera a Rakitic y Delaney en relación al primer encuentro. Por su parte, los comandados por David Moyes no podrán contar con Bowen, Coufal y Ogbonna por lesiones, pero recupera al ucraniano Yarmolenko que viene de marcar en el último juego de Premier League.

Probable XI de West Ham

  • Areola; Johnson, Zouma, Dawson, Cresswell; Rice, Soucek, Fornals; Lanzini, Michail Antonio y Vlasic.

Probable XI de Sevilla

  • Bono; Jesús Navas, Gudelj, Koundé, Acuña; Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres; Tecatito Corona, En-Nesyri y Munir.

Un dato importante a tener en cuenta para el encuentro de este jueves entre West Ham vs Sevilla es que el conjunto español siempre que ganó el primer encuentro, avanzó de ronda. Jugó un total de 18 eliminatorias en donde se llevó el primer juego de la llave y continuó en carrera por la obtención de la Europa League. Además, de las últimas ocho veces que los sevillanos jugaron contra equipos de la Premier League en la Europa League, nunca perdieron (seis victorias y dos empates).

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.